Este domingo 16 de mayo, Sansinena y Olimpo se verán las caras por la sexta jornada del Federal A 2021. En el marco de tamaño duelo, el entrenador tripero Sergio Priseajniuc manifestó en exclusiva con Interior Futbolero Radio lo que significa para el club cada duelo contra el aurinegro.
Sansinena y Olimpo se enfrentarán este domingo 16 de mayo, en el marco de la sexta fecha del Federal A 2021. A este duelo lo enviste la peculiaridad de la enorme proximidad entre ambas instituciones, teniendo en cuenta que General Cerri se encuentra a 10 kilómetros de Bahía Blanca. Sergio Priseajniuc, entrenador de los rojiblancos, manifestó en diálogo con Interior Futbolero Radio lo que supone este choque para los suyos: «Nos motiva enfrentar a Olimpo en nuestra cancha. Hay un hambre de gloria tremendo. Para mí Olimpo es un clásico por ser un rival de la zona de Bahía Blanca. Es una oportunidad histórica de ganarle a un rival de esa categoría«.
Luego de comentar que superaron «varios casos de COVID y ahora podemos contar con casi todo el equipo«, analizó acerca del fútbol que propone su equipo: «Sansinena es un equipo que está acostumbrado a presionar a los rivales para obligarlos al error. Eso me da ganas de seguir luchando y de estar al frente de este equipo. No nos bajoneamos ante nada«. A su vez, elogió a una de sus grandes figuras: «Bowen está pasando por un momento muy bueno, y la verdad que sufrimos su ausencia en estos últimos encuentros por su cuota de gol«.
En cuanto a los recientes fallos arbitrales que perjudicaron al elenco tripero en los últimos encuentros, apuntó: «Ustedes lo analizaron muy bien en la semana. Quiero creer que no es casualidad, pero fue muy evidente cómo nos perjudicaron en los dos últimos partidos. Esperemos que el arbitraje no se vuelva a equivocar este domingo«. «Tengo un recorrido de hace 10 años en esta categoría. No puede ser que siga sucediendo esto. No nos dieron explicaciones ni el árbitro, ni el línea, de por qué se anuló el gol contra Sol de Mayo. Eso te cambia todo el desarrollo del juego«, añadió.
«Somos todos laburantes y peleamos todos por ascender. No puede ser que después se repita otro gol anulado. Contra Deportivo Madryn pareciera que nos cobraran viento en contra como razón«, completó en ese tema, aseverando que aún así «el plantel está muy fuerte anímicamente«.
Finalmente, en torno a un ámbito plenamente personal, el director técnico habló acerca del cáncer que superó tras cuatro años de ardua lucha, que lo obligaron a alejarse de los terrenos de juego: «El hecho de poder haber superado un cáncer es una entereza que le intento transmitir a los jugadores. Si eso no me para, no me para nada. Me da mucha fortaleza para seguir adelante y mantenerme siempre optimista a la vida«.