A casi una semana y media del encuentro como local ante Rivadavia de Venado Tuerto, pactado para el 18 de enero en el Coloso por el partido de ida del primer play offs por el ascenso al Federal A, 9 de Julio entrenó este martes en doble turno sin demasiadas novedades. Los jugadores trabajaron en el primer turno a partir de las 6:30 y posteriormente lo hicieron desde las 17 ya con la mente en los venadenses.
Esta miércoles la plantilla juliense se moverá solamente por la tarde para continuar haciendo hincapié en la parte física y futbolística. Recién el sábado podría producirse alguna sesión de fútbol formal, aunque Marcelo Werlen tiene prácticamente definido el equipo titular para el primer choque ante el conjunto del sur provincial.
En tanto, se espera que hoy se reincorpore el atacante Martín Artigues, que en las últimas horas estuvo internado en Santa Fe por un cuadro de gastroenteritis.
CARA NUEVA
Mientras tanto, 9 de Julio sumó un nuevo jugador a su plantilla para este 2015. Se trata de Damián Maciel, defensor que proviene de Sportivo Norte. El jugador venía siendo observado por Satanás desde hace un tiempo y desde el lunes comenzó a trabajar con el plantel juliense con vistas al certamen liguista y a la próxima edición del Federal B.
Fuente: La Opinión de Rafaela