Cristian Lucero, ex hombre de Gutiérrez, mudó sus goles a Las Heras. Además, en el día de ayer se sumó Federico Giusepponi y la dirigencia emitió un comunicado desmintiendo la renuncia de Mauricio Magistretti.
Uno más y van… En Huracán siguen llegando jugadores y el club los recibe con las manos abiertas: Cristian Lucero, apodado “el Torito” se sumó al elenco de Calle Olascoaga y arregló su vínculo para el próximo campeonato. Además, dos ex Globo arreglaron sus vueltas, como son los casos de Federico Giusepponi (también viene de Gutiérrez) y Matías Rogel (hace algunas semanas que se entrena con el plantel, viene de jugar en Luján y será tenido en cuenta).
Con la llegada de estos refuerzos, uno imaginaría que el Globo se retira del mercado de pases, pero no es así: la dirigencia del club comentó que todavía busca dos jugadores más. Si bien no han trascendido nombres, se especula que serían un volante mixto y un delantero por afuera para así ya poder retirarse más que satisfecho del Libro de Transferencias.
Por otra parte, el Club decidió emitir un comunicado oficial en el que desestimó todo rumor de renuncia de Mauricio Magistretti además de aclarar que el supuesto “incidente” de Fernando Cámara, no fue más que una pequeña discución con un hincha y que el jugador se entrena con normalidad desde hace varios días.
FUENTE: MendozaGol


