Redes Sociales

Federal A

SILVIO CARRARIO: «ES UNA DECISIÓN ARRIESGADA»

Publicado

el

El cordobés Silvio “Tweety” Carrario se convirtió en nuevo entrenador de Américo Tesorieri de La Rioja y declaró en Interior Futbolero Radio que “es una decisión arriesgada”, y que no ha seguido a Tesorieri en este Federal A.

Carrario es cordobés y dijo que siguió el Federal A pero solamente las zonas donde están los equipos de su provincia natal. Sobre su nuevo club declaró: “No he seguido a Tesorieri porque está en la zona de Rioja, de San Luis. Yo seguí más para Villa María, Río IV. Está en una zona complicada. La tarea que me han dado es ir y recomendar jugadores para el año que viene”.

Según declaró in Interior Futbolero Radio el proyecto de los dirigentes del club riojano con Carrario son a largo plazo: “Vamos a tratar de meternos en la categoría, que el equipo se acostumbre y que vaya subiendo para que ascienda. Voy a ver los jugadores que tengo. Hay un chico lesionado que juega muy bien”, declaró el nuevo entrenador de Tesorieri.

Américo Tesorieri es uno de los equipos con rendimiento más bajo de este torneo, pero carriro contó las razones por las que se acerca al club: “Lo que me gustó es que me instalo como técnico. El fútbol de la zona norte es una experiencia nueva para mí. Me interesó esta idea. No es que voy a ganar dinero sino que voy por el prestigio”

El nuevo entrenador de Tesorieri dijo que va a tratar de sacar la mayoría de victorias que se puedan en estos seis partidos restantes pero reconoció que asumir como DT de Tesorieri sin interiorizarse demasiado en el club “es una decisión arriesgada”, y agregó: “Me gustó la idea, la zona, ir a conocer su fútbol. Pero vamos a ver para el año que viene, a lo mejor aparece algo nuevo”
ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Silvio Carrario by Interior Futbolero on Mixcloud

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Central Norte le ganó a Defensores de Villa Ramallo y achicó distancias con el líder

Publicado

el

Con goles de Diego Magno y Augusto Berrondo, el cuervo se impuso en el estadio Padre Martearena y aprovechó el empate del puntero Racing de Córdoba frente a Gimnasia y Tiro. El equipo de Zurita ahora quedó a tres de la cima, pero en la próxima fecha descansará.

Central Norte le ganó a Defensores de Belgrano Villa Ramallo 2 a 0, en el estadio Padre Martearena, por la 17ª fecha del Federal A.

Diego Magno puso en ventaja al cuervo a los 17 minutos de la primera etapa, mediante un tiro penal.

Fue tanta la supremacía del equipo que dirige Cristian Zurita que el segundo tanto no demoró en llegar: a los 34 Agusto Berrondo estiró la ventaja, tras una buena jugada colectiva.

Con esta victoria parcial, Central Norte achicó la diferencia con el puntero Racing de Córdoba, que por su parte igualó con Gimnasia y Tiro 1 a 1.

De este modo, el equipo cordobés suma 36 puntos y el cuervo se ubica con 33. En la próxima jornada tendrá fecha libre

Central formó hoy desde el inicio con: Fabricio Hass; Ivan Antunes, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Juan Capurro, Juan Carrizo, Cristian Chavarría y Augusto Berrondo; Gonzalo Ríos y Diego Magno.

Magno llegó a 200 partidos
Luego del partido, Central Norte distinguió a Diego Magno al cumplir 200 encuentros con la camiseta del cuervo.

El presidente Héctor Defrancesco encabezó la entrega de un cuadro de vidrio con una casa, con la leyenda «200 Magno».

El «Sacha», con 37 años, es uno de los ídolos actuales para los hinchas, un referente del equipo que además atraviesa un gran momento con 8 goles en el actual campeonato. «Gracias capitán, gracias por tanta garra y pasión», le dedicó el club en sus redes sociales.

Fuente: El Tribuno de Salta.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud durmió de entrada y Sportivo Las Parejas no lo perdonó

Publicado

el

El Decano tuvo un comienzo olvidable de partido, en cinco minutos perdía 2 a 0 tras dos distracciones defensivas. El Lobo Parejense supo aprovechar para adelantarse y manejar el partido, cerrando la goleada en el final con un cabezazo.

No fue el cierre de primera ronda esperado para Juventud, especialmente porque cometió dos errores tempraneros que le terminaron costando muy caro, encontrándose 2 a 0 abajo cuando recién se habían jugado 5 minutos de partido.

Todavía no se habían ni acomodado cuando los locales se colocaron en ventaja, tras una pelota que recuperó Morales en el medio, mandó un pase largo a espaldas de Marchesini, que no dominó y lo madrugó Font, que se fue solo ante Rébora y definió cruzando la pelota al segundo palo, para poner al Lobo 1 a 0 cuando no se había jugado un minuto de partido.

Juventud quiso adelantarse, pero cuando Sportivo fue de nuevo en profundidad volvió a convertir. Cuando se jugaban 5 minutos, Romero y Pizzichini armaron una buena jugada por el medio, la pelota le quedó a Bracamonte que no alcanzó a rematar trabado por Marital, pero en la segunda jugada apareció Salvatierra para empujarla ante un Rébora desprotegido y marcar el segundo de los locales.

Con dos goles a su favor, Las Parejas manejó mejor la pelota, controló el juego en el medio y cada vez que atacó con determinación fue profundo y peligroso. Lo tuvo Salvatierra en una pelota sucia que terminó en los pies del delantero pero Marchesini alcanzó a cruzar justo y un par de minutos después, Bracamonte fue de la punta al medio y metió un derechazo que pasó cerca del palo derecho de Rébora.
Juventud tuvo poco futbol, mucho empuje en Curuchet y Giménez por los costados, la movilidad de Heiz buscando a todas, pero sin claridad, jugando lejos del arco de los locales. Apenas un par de centros de Marital proyectado por izquierda que no fueron problema para el fondo de los locales, fueron los pocos avisos que dio el equipo de Lenciza a lo largo del primer tiempo, que Sportivo manejó con criterio a partir de los goles tempraneros.

En el complemento, Lenciza mandó a cancha a Shell Grané para equilibrar el mediocampo y a Olano por un intrascendente Curuchet, pero no pudo modificar nada de lo que había sucedido en la primera mitad. Juventud no tuvo profundidad, los delanteros quedaron aislados y perdieron casi siempre ante los dos centrales del local, sin generar ninguna situación de real peligro para el arquero Lencina, que fue un espectador privilegiado del partido.

Sportivo quiso acelerar, sin arriesgar demasiado con dos goles de ventaja, pero con par de corridas de Salvatierra y una entrada profunda de Bracamonte, que no pudo contra el buen achique de Emilio Rébora, quien tras esa jugada se fue lesionado, dejando su lugar a Enzo López.

No pasó demasiado en el partido, Sportivo manejó el trámite y Juventud casi nunca pudo sorprender. Cuando se jugaba tiempo cumplido, Olivera mandó un centro cerrado que el zaguero Alan Vester anticipó por sobre la defensa de Juventud para poner el tercero y sellar la goleada del Lobo.

Juventud no cerró de la mejor forma la primera rueda, es cierto que de local se mostró como un equipo cambiado en relación al pésimo arranque de torneo, aunque todavía en la gestión de Lenciza le falta afianzarse como visitante, nuevamente le convirtieron muy temprano y los dos goles en menos de cinco minutos, fueron clave para que Sportivo Las Parejas gane el encuentro sin demasiada oposición. Las caídas de Defensores de Villa Ramallo y Atlético Paraná lo mantienen fuera de la zona roja, pero el margen de error empezará a achicarse en la segunda rueda, donde habrá que sumar y empezar a despegarse del fondo para poder jugar con relativa tranquilidad.

FICHA

Sp. Las Parejas 3
P. Lencina; J. Vaschetto, M. Polacchi, A. Vester, J. Gauna; F. Pizzichini, M. Morales, P. Romero, J. Font; L. Bracamonte y D. Salvatierra. DT: Gustavo Raggio

Juventud Unida 0
E. Rébora; N. Trejo, F. Marchesini, G. Saliadarre, J. Marital; R. Giménez, G. Saucedo, L. Larrea, C. Curuchet; L. Doello y N. Heiz. DT: Javier Lenciza

Estadio: 4 de Septiembre
Goles: 1′ Jonathan Font (SLP); 5′ Daniel Salvatierra (SLP); 90′ Alan Vester (SLP)
Cambios: A. Alcaraz x J. Font, P. Olivera x M. Morales, S. Gutiérrez X L. Bracamonte, M. Sperdutti x D. Salvatierra (SLP); S. Olano x C. Curuchet, I. Shell Gerané x G. Saliadarre, E. López x E. Rébora, G. Palacios x J. Marital, F: Pereyra x L. Larrea (JU)
Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto)

Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

San Martín y Douglas igualaron en Formosa y ambos se mantienen en zona de clasificación

Publicado

el

Imagen: Twitter @clubdouglas

SAN MARTÍN (F) 1-1 DOUGLAS HAIG

El equipo de Pergamino perdía ante San Martín en el complemento, pero el juvenil Robertino Seratto, que ingresó en la segunda etapa, llegó al empate tras una gran definición y luego de una buena jugada colectiva. El próximo fin de semana comienza la segunda ronda y el reojinegro visita a DEPRO.

En la tarde de este domingo Douglas tuvo una visita de riesgo a San Martín de Formosa en otro partido contra un rival directo en la lucha por la clasificación más allá que aún resta disputarse toda la segunda rueda. Finalmente pudo salir airoso y sumó un punto que es valioso porque se dio de visitante y en un reducto muy complicado.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 24 minutos Beterette, de cabeza, abrió el marcador para San Martín y a los 34min, Robertino Seratto igualó para el fogonero. De esta manera Douglas se mantiene quinto en las posiciones y sigue en zona de clasificación.

Formaciones

San Martín: Correa, Pérez, Serrano, Beterette, Farías; Morales, Rodríguez, Bobadilla, Benítez: Bonet y Toledo. DT: Víctor Godoy.

Douglas: Carrera, Gómez, L. López, Valenzuela, Barbero; Villagra, E. López, Galluci Otero, De Gaetani: Cabalucci, Villagra y Johansen. DT: Gabriel Nasta.

Goles: ST: 24min Beterette (SM), 34min Seratto (D).

Arbitro: Adrián Franklin.

FUENTE: EL TIEMPO DE PERGAMINO

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Partidazo: Liniers y Camioneros empataron 3 a 3 en Bahía Blanca

Publicado

el

Foto: prensa Liniers

LINIERS (BAHÍA BLANCA) 3 – 3 CAMIONEROS

Festival de goles en la cancha del Chivo. Como local, Liniers no supo aguantarlo e igualó 3 a 3 frente a Camioneros de Esteban Echeverría, por la fecha 17 del Federal A.

A Liniers se le escapó la victoria en casa. Lo ganaba 3-0, pero terminó repartiendo puntos con el Camión. Cerato, Herrera y Bulgarelli anotaron para el local, mientras que Gonzalo Vivanco (2) y Brian Chávez marcaron para el visitante.

El Chivo (18), por ahora, continúa fuera de los puestos de clasificación, aunque mantiene 4 puntos de distancia con respecto a la zona de descenso. En tanto, el conjunto de Esteban Echeverría suma 21 unidades y sigue en el pelotón de los que clasifican a la segunda fase del certamen.

En la próxima jornada, Liniers recibirá a Estudiantes de San Luis. Camioneros, por su parte, visitará a Juventud Unida, el otro equipo puntano.

SÍNTESIS

Liniers (3): Lucas Partal; Julián Taverna, Mauro Martínez, Sebastián Leguiza y Nicolás Benavídez; Franco Lefiñir, Gonzalo Barez, Jonathan Lastra y Alexis Bulgarelli; Lautaro Cerato y Carlos Herrera. DT: Nicolás Ballestero.

Camioneros (3): Julio Chiarini; Brian Musarella, Iván Centurión, Luciano Sánchez y Jonathan Medina; Juan Ferreyra, Alan Olinick, Nicolás Ramírez y Matías González; Facundo Moyano y Gonzalo Vivanco. DT: Santiago Galván.

Goles: 26′ PT Lautaro Cerato (L), 38′ PT Carlos Herrera -p- (L), 40′ PT Alexis Bulgarelli (L), 43′ PT Gonzalo Vivanco (C), 26′ ST Gonzalo Vivanco -p- (C) y 37′ ST Brian Chávez (C).

Foto: prensa Liniers de Bahía Blanca

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Olimpo volvió a la victoria en Monte Maíz y derrotó por la mínima a Argentino

Publicado

el

Imagen: Prensa Olimpo

ARGENTINO (MM) 0-1 OLIMPO

Olimpo de Bahía Blanca le ganó como visitante a Deportivo Argentino de Monte Maíz, Córdoba, por 1 a 0 y se afirma en la punta de la Zona A del torneo Federal A de fútbol, tras completarse hoy la decimoséptima fecha del certamen que otorgará un ascenso para la Primera Nacional para la próxima temporada.

El partido se llevó a cabo en el estadio Modesto Marrone, en la localidad cordobesa de Monte Maíz, y el gol de la victoria del “aurinegro” lo anotó Martín Ferreyra, a los 11 minutos del primer tiempo.

Con el triunfo, Olimpo llegó a las 36 puntos y se distanció a 8 del escolta Villa Mitre, también de Bahía Blanca.

FUENTE: EL DIARIO AR

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Le paró el carro: Villa Mitre le ganó a Peñarol, que no perdía hacía ocho partidos

Publicado

el

Foto: prensa Villa Mitre

PEÑAROL (CHIMBAS) 0 – 1 VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA)

El Tricolor venció 1 a 0 al Bohemio en San Juan con gol de Juan Elordi. Los bahienses son los únicos escoltas de Olimpo, mientras que los sanjuaninos quedaron fuera de la zona de clasificación.

Villa Mitre de Bahía Blanca logró un triunfo que cotiza al alza en su visita a Peñarol de Chimbas. Fue por 1 a 0, con gol de Juan Manuel Elordi a los 22 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el equipo conducido por Carlos Mungo 28 unidades y se ubica segundo en la Zona Sur del Torneo Federal A, a 8 del líder Olimpo.

El Bohemio, que volvió a perder luego de ocho juegos invicto, quedó con 19 y, por ahora, fuera de los puestos de clasificación a la segunda fase.

En la próxima jornada, Peñarol será local frente a Cipolletti y Villa Mitre viajará a Mendoza para medirse con Huracán Las Heras.

SÍNTESIS

Peñarol (0): Leonardo Corti; Ramiro Alderete, Jano Martínez, Leonardo Felissia y César More; Carlos Fernández, Abel Peralta, Braian Nellen y Raúl Zelaya; Francisco Salinas e Ignacio González. DT: Cristian Bove.

Villa Mitre (1): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Agustín Pezzi, Federico Tanner y Juan Manuel Elordi; Ricardo Tapia, Ramiro Formigo, Enzo González y Antú Hernández; Maximiliano Tunessi y Alejo Distaulo. DT: Carlos Mungo.

Gol: 22′ ST Juan Manuel Elordi (VM).

Foto: prensa Villa Mitre

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Ferro y Cipolletti repartieron puntos y siguen afuera del reducido

Publicado

el

Foto: Prensa Ferro (GP)

FERRO (GP) 0 – 0 CIPOLLETTI

En el cierre de la primera vuelta de la fase de grupos del Federal A, Cipolletti empató 0 a 0 con Ferro de General Pico en La Pampa y sigue entre los últimos puestos de la tabla.

El Albinegro sigue sin ganar como visitante en el torneo y solo le saca dos puntos a la zona de descenso. Más allá de eso, la tabla está apretada y si gana su partido pendiente con Juventud Unida de San Luis, aún sin fecha, se mete entre los ocho de arriba que dan boleto a la siguiente ronda.

El primer tiempo en tierras pampeanas tuvo a un Albinegro levemente superior en un duelo marcado por las imprecisiones de ambos.

Cipo tuvo dos claras en el primer tramo. A los 9′, el local quedó mal parado en el fondo, Fernando Pettineroli se abrió camino y asistió a Enzo Romero. El Aqua eludió al arquero que salió lejos pero se la tiró larga y cuando quiso definir sin arquero, el defensor Rodrigo Gallo lo interceptó.

Dos minutos después, Diego Bielkiewicz dio media vuelta en el borde del área y cruzó un derechazo que tapó bien el arquero pampeano.

Ese arranque positivo se diluyó y el encuentro entró en una meseta donde ninguno de los dos logró generar peligro. Ferro solo tuvo una de cabeza a través de Federico Vasilchik que se fue por arriba del travesaño.

A los 37′, Magnago desbordó por derecha y mandó el centro pero Pettineroli no llegó a conectar de cabeza en el área chica. Enseguida, Bielkiewicz quedó mano a mano en tres cuartos de cancha pero no pudo avanzar con la pelota y se la quitaron antes que pueda definir.

Para el segundo tiempo, Medero metió a Elvis Hernández y a Brian Meza por Javier Fernández y Brian Berlo. Los dos habían sido asistidos en los primeros 45′ por golpes fuertes.

Los pampeanos salieron con más determinación al complemento. A los 2′, Crespo se lució al taparle un cabezazo abajo a Joaquín Garoni en un córner.

Más allá del dominio de Ferro, Cipo tuvo una ocasión clarísima a los 11′. Chacana, el mejor del Albinegro, mandó un pelotazo largo a la espalda de los centrales y Pettineroli quedó mano a mano. El ex Don Bosco la tocó de derecha ante la salida del arquero y la pelota se fue afuera por centímetros.

A los 26′, Medero puso a Joaquín Rickemberg en su debut en el club y también a Santiago Jara. Salieron Pettineroli y Romero.

Seis minutos después, Ferro tuvo otra muy clara con una media vuelta de Facundo Heredia que terminó con un tiro apenas por arriba del travesaño.

Las tres victorias de Cipolletti en el torneo fueron en La Visera de Cemento y venía de cuatro encuentros fuera de casa que terminaron en derrotas (Estudiantes de San Luis, Independiente de Chivilcoy, Argentino de Monte Maíz y Liniers de Bahía Blanca).

El Albinegro venía de descansar el fin de semana pasado ya que debió suspender su cruce como local contra Juventud Unida de San Luis por la nevada en la región.

En estos días recuperó físicamente a Matías Sosa y a Maxi Amarfil, pero ambos fueron suplentes y no entraron. Respecto a la caída con Liniers, Luis Medero realizó un solo cambio, obligado.

Salió Gustavo Britos, que dejó el club para seguir su carrera en Colombia y en su lugar ingresó Enzo Romero. El resto fueron los mismos del encuentro en Bahía, con Manolo Berra en la zaga y de capitán y Brian Meza entre los suplentes.

De esa manera, los de Medero formaron con: Crespo; Magnago, Berlo, Berra, Roselló; Fernández, Ávila, Pettineroli, Chacana; Romero y Bielkiewicz. Entraron: Hernández, Meza, Rickemberg y Jara.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sarmiento sumó en Pronunciamiento y sigue en el podio

Publicado

el

Foto: prensa Depro

DEFENSORES (P) 1 – 1 SARMIENTO (RESISTENCIA)

El Decano igualó 1 a 1 en su visita a Defensores de Pronunciamiento y se mantiene en el tercer lugar de la Zona Norte del Federal A. Martín Pucheta había puesto ventaja a los chaqueños y Héctor Echagüe marcó la igualdad definitiva para el Azulgrana.

En el cierre de la primera ronda del Torneo Federal A, Sarmiento empató con Defensores de Pronunciamiento. Fue 1 a 1, por la fecha 17 de la Zona Norte.

El equipo que dirige Leo Fernández había logrado ponerse en ventaja en el epílogo de la primera mitad con un cabezazo de Martín Pucheta, que aprovechó una salida en falso de César Horst y definió con el arco vacío.

Los de Sergio Chitero lograron nivelar el marcador a los 30 minutos de la etapa complementaria con un gran gol de Héctor Echagüe: casi sin ángulo, el «10» remató alto y venció la resistencia de Lisandro Mitre.

Con este resultado, el equipo entrerriano suma 15 puntos y está 3 por encima de la zona de descenso. Sarmiento, en cambio, se mantiene tercero con 28 unidades.

SÍNTESIS

Depro (1): César Horst; Damián Sánchez, Milton Álvez, Iván Valente y Maximiliano Pedrozo; Nazareno Rodríguez, Jorge Sampayo y Héctor Echagüe; Walter Bravo, Ricardo Acosta y Juan Ferreyra. DT: Sergio Chitero.

Sarmiento (1): Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Matías Mansilla e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.

Goles: 44′ PT Martín Pucheta (S) y 30′ ST Héctor Echagüe (D).

Foto: prensa Defensores de Pronunciamiento

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Unión cortó la sequía y cerró la primera ronda ganándole a Sportivo Belgrano

Publicado

el

Foto: DiarioSports

UNIÓN (SUNCHALES) 3 – 1 SPORTIVO BELGRANO (SF)

El Bicho Verde volvió a ganar después de tres derrotas seguidas. Fue victoria 3-1 frente a La Verde de San Francisco, para cerrar la primera mitad del campeonato con una sonrisa y un poco más lejos de los puestos de descenso.

Unión de Sunchales logró salir de perdedor y sumó tres puntos vitales en su cancha tras vencer por 3 a 1 a Sportivo Belgrano. Ezequiel Gnemmi, Alfredo Pussetto de penal y Gonzalo Schonfeld marcaron para los sunchalenses, mientras que David Müller había puesto la igualdad transitoria para la visita.

Pese a que tuvo cuatro festejos, el trámite de juego fue más bien disputado en la mitad de la cancha y no abundaron las situaciones de gol. La diferencia estuvo en que el dueño de casa supo capitalizar al máximo los errores de su rival.

Gnemmi abrió la cuenta a los 18 minutos. La defensa visitante no pudo despejar la pelota luego de un tiro libre de Schonfeld y el zaguero la empujó abajo del arco. Sin embargo, 10 minutos más tarde, Müller puso tablas con un golazo de tiro libre que dejó sin respuestas a Gonzalo González.

Con el marcador igualado se fueron los primeros 45 minutos y el resultado encajaba con lo que se había visto adentro de la cancha: mucha intensidad pero poca claridad por parte de ambos conjuntos.

La Verde salió con algo más de ambición a disputar el complemento, pero el partido se rompió en favor del Bicho Verde en una ráfaga de cuatro minutos en la que Alfredo Pussetto fue el gran protagonista.

Primero, a los 15 minutos, generó la jugada que derivó en el penal: desborde de la derecha hacia el centro, asistencia para Schonfeld y mano de Lucio Pérez dentro del área. Pussetto definió con un toque suave a la derecha de Leonardo Martina para estampar el 2-1.

Cuatro minutos más tarde se repetiría la secuencia: nuevo desborde de Pussetto y pase para Schonfeld, que esta vez encontró el 3-1 en su botín izquierdo.

Fue un mazazo para el equipo de Raúl Armando. El DT movió el banco pero no encontró respuestas y Unión terminó defendiendo el triunfo con uñas y dientes. Ahora el equipo de Walter Grazziosi suma 18 unidades e igualó la línea del elenco de San Francisco.

En el comienzo de las revanchas, el Bicho Verde recibirá a Sarmiento de Resistencia y Sportivo visitará a Gimnasia y Tiro de Salta.

SÍNTESIS

Unión (3): Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Sportivo Belgrano (1): Leonardo Martina; Lucio Pérez, Facundo Pardo, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Lucas Seimandi, Jeremías Giménez, Tomás Federico y David Müller; Maximiliano Bustamante y Tomás Attis. DT: Raúl Armando.

Goles: 18′ PT Ezequiel Gnemmi (U), 28′ PT David Müller (SB), 15′ ST Alfredo Pussetto -p- (U) y 19′ ST Gonzalo Schonfeld (U).

Foto: DiarioSports

Comentarios

Mostrar Todo
P