El plantel «albiceleste» arribó esta mañana a Buenos Aires donde enfrentará a Sportivo Italiano y Excursionista, ambos de la B Metropolitana, el jueves y sábado en encuentros amistosos preparatorios para los cuartos de final del Federal B de transición.
Sol de Mayo llegó esta mañana a Buenos Aires y ya comenzó los entrenamientos que serán en ambos turnos. El único jugador que no se sumó al plantel fue Matías Muñoz, por problemas laborales.
El primer amistoso lo jugará con Sportivo Italiano este jueves a las 9:00, mientras que el sábado se enfrentará a Excursionista a las 11.
Los dirigidos por Adán Valdebenito siguen en plena preparación para el cruce con Ferrocarril Sud de Olavarría el próximo sábado 17 de enero de local en el juego de ida de la primera ronda de la Etapa Final. La revancha está pautada para el viernes 23.
El duelo con Italiano servirá también para que los delanteros Fernando Valdebenito y Bruno Sepúlveda se muestren, ya que ambos son pretendidos por el cuerpo técnico azzurro.
Fuente:enelangulodigital.com.ar