Sol no perdona a nadie

INDEPENDIENTE(RIO COLORADO) 2 – 3 SOL DE MAYO(VIEDMA)

 

El equipo de Viedma logró su quinto triunfo al hilo. Fue ante Independiente, en Río Colorado.

Sol de Mayo continúa de racha y sacó a flote otro partido importante en la zona 2 del Torneo Federal B. Se suponía que enfrentar a un equipo que era escolta y local podía traerle problemas a los de Viedma, pero la historia terminó 3-2 para el Albiceleste.

El equipo dirigido por Adán Valdebenito no jugó bien en la primera mitad pero reaccionó a tiempo para lograr un triunfo que lo dejó con 7 puntos de ventaja de su inmediato perseguidor.

Mauro Brandoni fue el primero en sacudir las redes y a partir de ahí, el Rojo fue superior, aunque le faltó profundidad para aumentar el marcador.

Maxi Tunessi se perdió el segundo en el arranque del complemento y la respuesta fue letal, porque lo dio vuelta en dos minutos, con gritos de Fernando Valdebenito a los 9 y a los 12.

El equipo de Eduardo Labiano tampoco supo aprovechar el hombre de más que tuvo en cancha y a los 35 llegó la tranquilidad para el visitante, con el gol de Bruno Sepúlveda.

Al final, sólo hubo tiempo para el descuento de Brandoni, quien anotó en los extremos del partido, pero su equipo no pudo festejar y perdió terreno.

El nuevo escolta del grupo es Petrolero Argentino, que se hizo fuerte en su cancha y dejó en el camino a Maronese, por 1-0, en el duelo de conjuntos neuquinos.

Durante el primer tiempo, no se sacaron demasiadas ventajas y hubo un par jugadas de riesgo por bando.

La historia se repitió en el complemento, pero esta vez, el local tuvo puntería. Sebastián Vázquez le ganó en la carrera al defensor rival, definió y chocó con el arquero y la pelota terminó en el fondo. Por ese golpe, debió dejar la cancha, aunque cumplió con el objetivo de anotar un gol clave para el Matador neuquino. En la última jugada del partido, Ramón Toledo marró un penal.

En el restante encuentro de la fecha, 25 de Mayo logró la primera victoria en el torneo. Fue ante Atlético Regina y a partir de una solidez defensiva que no había mostrado en los compromisos anteriores.

La calidad de González, un interesante partido de Moglia en la contención y la cuota goleadora de Romero fueron las armas más importantes en el conjunto de Juan Ludueña, que todavía sueña con la clasificación.

Con esta victoria, los dos equipos quedaron últimos con 4 unidades, pero la zona está muy pareja y cualquiera puede ser el acompañante del implacable Sol.

 

Fuente y foto : Rionegro.com.ar