Sol y el objetivo de hacer valer la diferencia para acceder a semi

Sol de Mayo tendrá esta noche la chance de llegar a las semifinales del Federal B cuando visite a Ferrocarril Sud en Olavarría, a las 21 y con arbitraje de Marcos Altamiranda (Tandil). El equipo viedmense ganó 2-0 la ida y perdiendo incluso por diferencia de un gol estará en la semi, por uno de los 7 ascensos al Federal A.

No habrá variantes en el Albiceleste y todo indica que el técnico Adán Valdebenito utilizará el mismo once que logró el triunfo. La buena noticia es que tendrá disponible a Damián Paris, que cumplió una fecha de suspensión.

Sol saldrá a la cancha con Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Maxi Blanco, Mauricio Coímbra, Matías Muñoz; Franco Muñoz, Manuel Rodas, Matías Olivera; Iván Luquet; Fernando Valdebenito y Bruno Sepúlveda.

El dueño de casa tendrá la presión de dar vuelta la historia y, por eso, su DT Daniel Torrisi evalúa cambios. El obligado es el de Franco Carlucci por el suspendido Enzo Barrientos en el lateral izquierdo, y la otra modificación sería el ingreso de Maxi Leiva, que hizo un buen segundo tiempo en Viedma. Además, en el medio la duda es el ingreso de Cataruozzolo o Galván por Janson.

Así, Ferro iría con Ramiro Biscardi; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales, Franco Irusta, Carlucci; Cataruozzolo o Galván, Maxi Gargagliano, Joel Zalazar, Eduardo Maldonado, Maxi Leiva y Juan Longhini.

Fuente: Rionegro.com.ar

P