Sportivo tiene todo listo para Tucumán

Con la vuelta de Verino y Fabello, Sportivo tiene todo listo para viajar a Tucumán y el domingo visitar al puntero Atlético.

Uno era cantado, el otro por confirmarse. Arnaldo Sialle no quiso andar con vueltas y este jueves metió todo lo que tiene a disposición para afianzar la idea con la que visitará el domingo desde las 21:30 horas a Atlético en Tucumán.

El entrenador verde pudo contar con Facundo Fabello; el volante central se recuperó favorablemente del esguince de tobillo y ocupará el lugar del suspendido Leonardo Borzani en el medio del elenco de nuestra ciudad.

Las otras dos buenas noticias estuvieron centradas en Rodrigo Castro y Gastón Álvarez Suárez, el primero evolucionó bien del fuerte golpe sufrido ante Villa Dálmine y el segundo de la dolencia en el talón. Ambos también formaron parte del once que realizó el ensayo de fútbol.

La otra modificación será el ingreso de Claudio Verino tras cumplir la fecha de suspensión por el sanfrancisqueño Gabriel Colombatti.

El equipo, que por momentos se posicionó con 4-3-1-2 y alternó con el 4-1-4-1 estuvo compuesto por: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Fabello y Álvarez Suárez; Castro; Diego García y Juan Manuel Aróstegui.

Este viernes tendrá el último entrenamiento previo a emprender el viaje hacia el “Jardín de la República” en horas de la noche.

Fuente: Diario Sports.
P