Redes Sociales

Federal A

Suárez: “La situación económica de Alvarado es insostenible”

Subido

, el

Aldo Suárez, arquero de Alvarado, se refirió en Radio Brisas a la compleja situación económica que atraviesa el club de fútbol marplatense. “Hace seis meses que no cobramos el sueldo y, entre otras cosas, desde las 7 de la mañana de este viernes estamos esperando el micro para viajar a Rosario para enfrentar a Tiro Federal. No sabemos si podremos viajar”, dijo.

En el marco del viaje que tiene que afrontar el plantel, Suárez explicó que “tampoco sabemos si tenemos dónde hospedarnos, por lo que espero que no tengamos que dormir en el micro de concretarse el viaje”.

“La situación es tan compleja que cuando se termine el contrato la mayoría tiene decidido irse porque esto no parece mejorar. En mi caso particular tuve que salir a buscarme otro trabajo porque esto se hace insostenible y tengo una familia”, dijo.

“Nos duele que una institución de Mar del Plata esté pasando por un momento como este. La ciudad tiene que tener un equipo en Primera y nosotros pusimos todo nuestro esfuerzo para estar a la altura”, concluyó.

Fuente: radiobrisas.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P