Taborda: «Vamos a dejar todo por esta camiseta»

Lobo, ¿estás?

El Pituco trató de conseguir los primeros tres puntos en el Federal A pero su juego no fue el suficiente para dar con el gol. “Vamos a dejar todo por esta camiseta y, a ir para adelante”, dijo el Mono Taborda con optimismo tras finalizar el partido.

Era el debut de local, se esperaba mucho y se vio poco. El Lobo era el protagonista de la tarde de este domingo, sin embargo, el equipo del parque mostró un juego sobrio y con pocas luces. Más allá de que fue quien manejó la pelota y tuvo la iniciativa, la falta de precisión en los últimos toques le quitaron la profundidad necesaria para encontrar el gol. Así, los centros buscando alguna cabeza que desviara la pelota al arco fueron las jugadas que más “peligro” le generaron al rival.

 Al finalizar el cotejo, el Mono Taborda, que tuvo la más clara, dio su impresión del encuentro y del equipo en este Federal A. “Los partidos son muy difíciles, muy trabados, muy trabajados. Si no encontrás el mínimo espacio, se complica. Ellos en el segundo tiempo se cerraron muy atrás y la única chance que tuvimos fue la mía de cabeza. Hay que estar tranquilos y hacer las cosas que siempre hacemos, vamos a dejar todo por esta camiseta y, a ir para adelante”, afirmó. Además, agregó: “Es totalmente diferente al Torneo Argentino B. Ahí los equipos te respetan más. Ahora creo que este equipo vino a buscar el punto y se lo llevó. Este torneo es así, muy difícil y nadie es menos que uno, así lo demostró el equipo rival”.

 Respecto al próximo enfrentamiento del Mensana con Juventud Unida en la vecina provincia, Cristian aseguró: “Este punto va a servir solamente si ganamos en San Luis. Va a ser un partido jodido pero no imposible. Así que hay que trabajar en la semana para tratar de que la que queda convertirla porque este torneo es así”.

 Cosas por ajustar le quedan a este Lobo que aún no se destapa y muestra de todo lo que es capaz. “Hay que trabajar el tipo de juego, cómo entrarle a los rivales cuando se ponen los once atrás. Hay que estar tranquilos y saber que las cosas van a salir bien. Gimnasia tiene un buen equipo. Confiamos todos en el cuerpo técnico y en los jugadores. Sabemos que el torneo es muy duro, ya nos dimos cuenta contra Maipú y contra este rival”, cerró el nueve del Blanquinegro.

Fuente y foto: Mendoza Gol