Redes Sociales

Federal A

Talleres aguarda en Formosa por el día tan esperado

Subido

, el

En un vuelo chárter el plantel arribó este domingo a la ciudad del Norte Argentino. El martes, con un empate, asciende.

Talleres ya está en Formosa. El plantel que dirige Frank Darío Kudelka llegó este domingo por la tarde a la ciudad donde el próximo martes puede conseguir el ascenso a la B Nacional.

En un vuelo chárter piloteado por Cristian Frezzi, un fanático hincha de la «T», los jugadores arribaron a la localidad donde quedarán concentrados hasta el día del partido.

Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; y Eial Strahman serían los titulares para jugar el martes.

De esta manera, la formación de el conjunto de Córdoba sufrirá un solo cambio respecto del once inicial que presentó el pasado domingo en el triunfo, 1 a 0, ante Unión Aconquija de Catamarca, y esa variante sería el ingreso de Adalberto Goiri por el suspendido Lucas Bovaglio.

El juego entre cordobeses y formoseños se jugará sin público visitante, por lo que los hinchas de Talleres se deberán conformar con observar las imágenes por la pantalla de DeporTV, que transmitirá el partido en vivo y en directo para todo el país.

Fuente: Mundo D
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P