Redes Sociales

Regional

Te espero, Cele

Subido

, el

Con una muestra de buen fútbol, el Globo venció en un amistoso a Alianza de San Juan por 2-0, ante más de 1.000 personas. Se viene Gutiérrez.

 

 

 

El equipo de Aldo Bolado se prepara para enfrentar al Cele. A tan sólo días del debut, los de calle Olascoaga disputaron ante el Lechuzo un amistoso, con tintes de partido oficial, ya que la presencia del público vibró y sintió la previa.

En el primer equipo, Aldo Bolado paró a Bonacci; Vizcarra, Pucheta, Tallura, Ulloa; Benito, Arce, Cámara, Martín; Fernández y Minich. Durante los primeros 35’ el local mostro orden, y una gran presión que no dejaba jugar a la visita. Con un rendimiento bastante alto, el team de Las Heras llegó al primero con un cabezazo de la promesa goleadora, Matías Minich.

En el ST, el Globo realizó cambios, y el resultado fue el mismo: presión, orden, buen juego, y otro gol, esta vez, el de Rodrigo Bruera, que aprovechó un regalo del arquero, y este la picó con sutileza, para que el público deleitara.

Ingresaron: Besabe, Mayer, Pistone,  Ramirez, Guardia,  Bruera,  Lucero, y además, un jugador que estuvo a prueba, proveniente de Godoy Cruz, Lucas Lemos.

 

 

 

Fuente y foto: Mendoza Gol.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P