Redes Sociales

Regional

Tiro lo dio vuelta y dejó a Racing sin nada

Subido

, el

TIRO FEDERAL (Morteros) 3 – RACING (Córdoba) 2

Por la 2ª fecha del Torneo Federal B, los de Morteros lograron torcer el rumbo de un partido que se presentaba adverso y vencieron por 3 a 2 a La Academia cordobesa. Juan Bueno, en dos oportunidades, y Ezequiel Rinaudo anotaron para los locales, mientras que Gonzalo Baroni había logrado adelantar en dos ocasiones para la visita.  

En un partido cargado de emociones, Tiro Federal consiguió un triunfo muy importante ante Racing de Córdoba y se colocó en el pelotón de punteros de la zona 14 del Torneo Federal B junto a Sarmiento de Leones y Atlético San Jorge de Santa Fe.

En la primera etapa, Racing arrancó de la mejor manera y rápidamente a los diez minutos se adelantó en el marcador tras una conquista de Gonzalo Baroni, quien tras capturar un rebote dentro del área envió la pelota al fondo del arco local.

Con el transcurso de los minutos, Tiro Federal emparejó el cotejo y sobre los 28 minutos de juego Juan Bueno, de cabeza, igualó el tanteador. Sin embargo, sobre el cierre de la primera etapa, nuevamente Baroni estiró la ventaja para La Academia.

En el complemento, los Albos entraron a llevarse puesto a su rival y con una ráfaga de menos de diez minutos dieron vuelta el cotejo con sendas anotaciones de Juan Bueno y Ezequiel Rainaudo.

Racing intentó llegar al empate adelantando sus líneas pero Tiro Federal se plantó con solidez e inteligencia para soportar los embates visitantes. La acción no se modificó y los tres puntos quedaron para los dueños de casa, que la próxima fecha visitará como puntero a Las Palmas en la capital cordobesa.

Antes de comenzar el encuentro el Presidente de Tiro Federal, José Poletti le entregó una placa recordatoria a Mauro Velárdez, actual jugador de Racing, en reconocimiento a su destacado paso por la institución y el ascenso conseguido del Torneo del Interior al Argentino B en 2007.

Síntesis

Tiro Federal: Sebastián Villalba, Daniel Luque, Daniel Rui, Rodrigo Meyer, Santiago Ballari, Nahuel Cainelli, Daniel Osorio, Ezequiel Rainaudo, Juan Bueno, Gonzalo Santillán, Ignacio Ten López. DT: . Suplentes: Federico Lione, Luis Meyer, Gastón Benavidez, Lautaro Coraglia, Mauricio Bazán, Maximiliano Foggia y Juan Valle.

Cambios: Gastón Benavidez por Santiago Ballari, Mauricio Bazán por Juan Bueno y Maximiliano Foggia por Gonzalo Santillán.

Racing de Córdoba: Esteban Dei Rossi, Hernán Olocco, Mario Mentil (Rodrigo Echarri), Nicolás Truls, Lucas Rosales, Pablo Molina, Eduardo Wonner, César Gradito (Matías Bustos), Sebastián Vezani (Mauro Velardez), Gonzalo Baroni y Cristián Rami. Suplentes: Leonardo Rodríguez, Matías Montoya, Rodrigo Echarri, Mauro Velárdez, Matías Pugliani, Matías Bustos y Rodrigo Pavón.

Cambios: Rodrigo Echarri por Mario Mentil, Matías Bustos por César Gradito y Mauro Velárdez por Sebastián Vezani.

Amonestados: Daniel Rui (TF), Ignacio Ten López (TF), Hernán Olocco (R), Eduardo Wonner (R) y Sebastián Vezani (R).

Árbitro: Claudio Pavón. Asistentes: Jonathan Legman y Leandro Acosta.

Cancha: Tiro Federal de Morteros.

//

Por Matías Calviño.

Fuente: FM Radio República de Morteros.

Foto: FM Radio República de Morteros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P