Todo confirmado para el domingo

Kimberley ya definió el equipo que jugara el domingo ante Defensores de Valeria del Mar en busca de asegurar la clasificación a la segunda ronda del certamen.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

Kimberley tuvo hoy su último entrenamiento antes del choque del domingo alas 17 con Defensores de Valeria del Mar en el José Alberto Valle bajo el arbitraje de Miguel Ángel Amuchástegui y su técnico, Damián García, dejó confirmados los 18 jugadores que concentrarán para este enfrentamiento que puede derivar en la clasificación a playoffs.

Sin su capitán Víctor Gorrassi por expulsión,el Dragón tendrá un solo cambio respecto a los que empataron en 0 ante Ferro en Las Flores con el ingreso de Juan Cebada. Así, queda confirmado que Julián Servera irá al fondo junto con Esteban Erramuspe en la dupla central.

Así, los once serán:  Pablo Morata; Sebastián Corti, Julián Servera, Esteban Erramuspe y Juan Cebada; Santiago Giuntini, Juan Del Potro, Diego Hidalgo y Alberto Flores; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra.

En tanto, en el banco estarán: Matías Villar, Joaquín Solaberrieta, Santiago Palavecino, Oscar Palavecino, Matías Ferreyra, Francisco Grande y Marcos Rondanina.

Interior Futbolero

P