Tomó la posta

Carlos Trullet, que arribó a Corrientes en las últimas horas, se hizo presente en el segundo entrenamiento de Boca Unidos. El DT santafesino siguió de cerca los trabajos realizados por los preparadores físicos y charló con la prensa, atendiendo varios aspectos relacionados en lo inmediato con el plantel que afrontará el próximo torneo.

El orientador táctico del equipo de la Ribera llegó y ya se puso al frente de las labores que lleva adelante el plantel profesional desde el día anterior. Finalizada la jornada, Trullet habló con los medios locales y expresó sus sensaciones e ideas en este comienzo de pretemporada.

En referencia al sinsabor que quedó por la chance de ascenso que Boca Unidos dejó escapar, el entrenador señaló que todos están dolidos por lo ocurrido pero es una situación que de a poco irán superando.

Asimismo, expresó también que el objetivo vuelve a ser pelear por el ascenso y considera que cuenta con un plantel adecuado para hacerlo. En éste sentido, el santafesino explicó que la próxima semana podría delinearse el grupo de futbolistas definitivo, que las partidas tienen que ver con la “superposición” de jugadores en algunos puestos y lamentó la salida de Zampedri, a quién le había dicho que iba a tener en cuenta.

Hay dos futbolistas más a los que ya les habló de que busquen club, pero aclaró que no se trata de una cuestión definitiva, ya que podría acudir a ellos en caso de que continúen en Boca Unidos. Tampoco dejó pasar de lado el tema “arquero” sobre el cual mencionó a Gastón Sessa, como uno de los nombres que se barajan.

Su preocupación principal, en torno al grupo de futbolistas que maneja actualmente, pasa por el hecho de que permanezcan en la institución aquellos que él considera “imprescindibles”.

Fuente: República Aurirroja

P