Redes Sociales

Consejo Federal

Torneo Nacional de Selecciones Sub-15: la fiesta del fútbol federal que tuvo Comodoro Rivadavia

Subido

, el

TORNEO NACIONAL SELECCIONES SUB 15 COMODORO RIVADAVIA
Foto: Liga de Fúftbol de Comodoro Rivadavia

Diez selecciones de ocho provincias de todo el país participaron de la competencia organizada por la liga comodorense que finalizó este martes y que coronó al seleccionado mendocino.

Comodoro Rivadavia fue sede del Torneo Nacional de Selecciones Sub-15 que se disputó entre el viernes 9 y el martes 13 de diciembre y que tuvo la presencia de centenares de jóvenes que representaron a ocho provincias de toda la Argentina. Mendoza se consagró campeón al imponerse en la final por penales frente al seleccionado local.

En el acto inaugural del evento estuvieron presentes Pablo Barrientos y Sixto Peralta, ex futbolistas profesionales y actuales dirigentes de Jorge Newbery y la C.A.I., respectivamente. También habó Javier García en representación del Consejo Federal y pidió a los chicos que «disfruten de esto que es algo único, y tengan en cuenta que hoy a la tarde (por el viernes) va a jugar nuestro seleccionado, y que un 80 por ciento de esa selección es del interior«.

Foto: Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia

MENDOZA CAMPEÓN

Foto: Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia

El seleccionado mendocino se quedó con la copa al vencer en la final del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 al combinado de Comodoro Rivdavia. Los cuyanos se impusieron 5-4 en la definición por penales luego de que el partido terminara igualado 1 a 1.

A lo largo de todo el campeonato se disputaron 18 encuentros en total.

FIXTURE Y RESULTADOS

Torneo Nacional Sub 15 – Resultados by InteriorFutbolero on Scribd

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P