Redes Sociales

Primera Nacional

Tras 22 años, Central Córdoba enciende una nueva ilusión en la B Nacional ante su gente

Subido

, el

Se acabó la espera. El ansiado regreso a la B Nacional de Central Córdoba quedará consumado este viernes por la noche, cuando el Ferro reciba desde las 22 a Villa Dálmine en el marco de la primera fecha de un torneo que promete ser apasionante. 

En medio de una gran expectativa, el estadio “Alfredo Terrera” se prepara para vestirse de fiesta en una noche histórica, ya que seguramente presentará un marco imponente.

Es que pasaron 22 años y 9 meses para que el hincha ferroviario y el fútbol santiagueño vuelva a tener un equipo en la segunda categoría del fútbol argentino.

EL EQUIPO

El entrenador ferroviario Víctor Riggio tuvo algunos inconvenientes para armar el equipo, debido a que no llegaron algunas habilitaciones de jugadores que esperaba contar desde el arranque, como es el caso Miguel Nievas Escobar y Matías García. A pesar de esta situación, aguardarán las mismas hasta último momento.

En tal sentido, el Ferro formaría con: Burtovoy; Zuvinikar, Albornoz, Bocchino, Diarte; Pato, Unyicio, Carabajal y Salto; Herrera y Bastianini.

EL ADIÓS DE BURTOVOY

El debut de Central Córdoba en la B Nacional tendrá un condimento especial, ya que marcará el retiro del experimentado arquero José Pablo Burtovoy, quien anunció el lunes pasado que tras el juego ante Villa Dálmine dejará la actividad profesional.

LA VISITA

Villa Dálmine regresa a la divisional tras 21 años de ausencia. El Violeta de Campana intentará conseguir un buen resultado en Santiago para lograr un debut auspicioso.

El equipo de Rondina formará con: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Dante Zuñiga; Matias Nouet y Javier Rossi.

Por otro lado los refuerzos Andrés Soriano y Federico Poggi no viajaron a Santiago y continuarán con su puesta a punto en Campana.

El santafesino Mario Ejarque pitará el inicio del cotejo en el barrio Oeste.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P