Redes Sociales

Federal A

Ultimátum en Andino: Reinoso depende del resultado ante Juventud Unida

Subido

, el

La dirigencia de Andino Sport Club dio un ultimátum: si no hay un resultado positivo, Gerardo Reinoso dejará de ser el entrenador.

La derrota por goleada ante Estudiantes de San Luis caló hondo en los ánimos de la institución riojana. Los números son contundentes: Andino se ubica penúltimo con tres puntos, producto de tres empates, ya que no conoce lo que es ganar en el presente Federal «A». Si bien se esperaba que los clubes de La Rioja no tomaran el protagonismo en la Zona 2, las estadísticas preocupan a los dirigentes. Es por eso que luego de arribar a la provincia, hubo reunión de comisión directiva, en la que se planteó la posibilidad de poner punto final al ciclo de la Vieja al frente del equipo.

«La postura de la comisión está dividida en 50 y 50», le confió un dirigente a Interior Futbolero. Lo cierto es que en la tarde de ayer se celebró el cónclave en el que se decidió darle una oportunidad más. El choque del fin de semana será ante Juventud Unida, en San Luis, con todas las complicaciones futbolísticas que ello significa. De no traer una victoria o un empate decoroso, las chances de continuidad del entrenador quedarían muy reducidas.

Está claro que el tiempo de trabajo de Reinoso al frente de Andino es muy escaso y que las condiciones no son iguales a las del resto de los equipos con los que comparte zona, pero a la vorágine del fútbol la alimentan los resultados, y eso es lo que se le exigirá el fin de semana.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P