Redes Sociales

Copa Argentina

Un León entonado busca seguir en la Copa Argentina

Subido

, el

Estudiantes de Rio Cuarto enfrentará a  Sarmiento de Leones por la Segunda Eliminatoria de la Copa Argentina, hoy miércoles a las 21.30 hs en el estadio Ciudad de Rio Cuarto.Dillon colocará a jugadores que no tuvieron muchos minutos el último fin de semana.

Estudiantes recibirá a Sarmiento de Leones este miércoles a partir de las 21.30 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. El encuentro forma parte de la Segunda Eliminatoria del Grupo B, de la Copa Argentina 14/15, y será arbitrado por Iván Ramonda -Liga de General Pico-.

El “celeste” accedió a esta instancia luego de vencer a Atenas en el clásico y, ante el “demonio”, utilizará a futbolistas que no tuvieron muchos minutos el último fin de semana, teniendo en cuenta que el próximo domingo debe enfrentar al “albo” por la Zona 17 del Federal B. Vale recordar que el “león” comparte la punta con Huracán de San Rafael y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Para hoy, el técnico Ricardo Dillon colocaría en cancha a: Alejandro Calabria; Ramiro Formigo, Mariano Passero, Elías Scoponi, Naim Ayelo; Franco Schiavoni, Marco Abataneo, Sebastián Pérez, Jeremías Flordelmundo; Martín Dopazo y Germán Gigena.

Enfrente estará Sarmiento, conjunto que quedó como “sombrero” en la Primera Eliminatoria y que, en el marco del Federal B, comparte la cima de la Zona 14 con 9 de Julio de Morteros. En principio, podría tratarse del último partido como técnico de Nahuel Martínez ya que algunos medios ya lo confirman como nuevo DT de Sportivo Belgrano de San Francisco, tras el alejamiento de Carlos Ramacciotti.

Según se informó desde el Área de Prensa y Difusión de Estudiantes, el estadio no tendrá habilitadas las tribunas norte y alta, y los valores de las entradas serán de 60 pesos, para las tribunas sur y oeste, y 80 pesos la techada. La venta comenzará a las 19 y la cancha abrirá sus puertas a las 20 hs.

Fuente: Al toque deportes

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P