Redes Sociales

Federal A

Un Lobo sin piedad: Marginan a cuatro jugadores de Gimnasia de Concepción del Urguay por decisión del cuerpo técnico

Subido

, el

Daniel Carrasco, Enzo Oviedo, Nicolás Musico y Agustín Griego, de izquierda a derecha. (Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay)

El DT Catriel Orcellet pasó la escoba en el Mens Sana Uruguayense: los jugadores Daniel Carrasco, Enzo Oviedo, Nicolás Musico y Agustín Griego fueron separados provisionalmente del plantel que disputa el Torneo Federal A. No obstante, permanecerán ligados a la institución entrerriana hasta el final de sus respectivos contratos.

 

Luego de la dura derrota del pasado fin de semana ante Defensores de Pronunciamiento hubo revuelo en el plantel de Gimnasia y, a falta de tres fechas del comienzo de los playoffs, -en caso de clasificar- no tendrá a algunos futbolistas. La decisión fue tomada por el DT Hernán Orcellet y comunicada por los dirigentes a los involucrados, algo que causó malestar en los jugadores.

El Miércoles Digital confirmó que cuatro jugadores del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos fueron desafectados del primer equipo por pedido del director técnico Hernán Orcellet, quien en las últimas horas presentó la renuncia pero, no fue aceptada por la Comisión Directiva, “al menos hasta que termine este campeonato”. El futuro de esos jugadores quedará atado a la continuidad del técnico.

Los rumores corrieron como un rayo por las redes sociales, y este sitio confirmó con el propio presidente del club, Sergio Vereda, que los jugadores Agustín Griego, Enzo Oviedo, Daniel Carrasco y Nicolás Musico fueron apartados del plantel profesional por pedido del director técnico Hernán Orcellet.

En principio el técnico presentó la renuncia a la Comisión Directiva en horas de la noche de este lunes 26 de septiembre, pero los directivos le solicitaron que “al menos siga hasta terminar este campeonato”. A cambio, el “Pacman” Orcellet pidió la desafección de los jugadores mencionados.

Por otro lado, según pudo saber este medio, una vez finalizado el campeonato, la Comisión Directiva evaluará si el DT sigue en el banco o cambiará de rumbo. Todo dependerá, una vez más, de los resultados en las próximas fechas, donde los entrerrianos quemarán sus chances de ingresar al reducido para buscar el ascenso a la B Nacional.

Mientras tanto Agustín Griego, Enzo Oviedo, Daniel Carrasco y Nicolás Musico seguirán entrenando con el plantel de la liga local.

FUENTE: EL MIÉRCOLES DIGITAL

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P