Redes Sociales

Primera Nacional

Unión afronta un nuevo amistoso

Subido

, el

El ritmo de la pretemporada para Unión de Mar del Plata no se detiene: a los trabajos en doble y triple turno se le agrega mañana un nuevo amistoso ante un equipo de Primera División como Huracán de Parque Patricios.

El tercer ensayo será desde las 9 en la cancha de River, de Teodoro Bronzini y Matheu. Se jugarán dos partidos de 60 minutos ante el equipo Quemero que trabaja en la ciudad desde hace unas semanas.

Unión ya ha jugado dos amistosos: con Círculo Deportivo, en Otamendi y ante Banfield de AFA. Y pese a no poder jugar con Olimpo (suspensión por lluvia) y con Estudiantes de La Plata (falta de escenario, a último momento) tiene proyectado para el sábado enfrentar a Aldosivi y el miércoles 28 a Sportivo Italiano. No se descarta que se pueda realizar, asimismo, algún partido más.

Para mañana, el DT Noto volverá a armar dos equipos competitivos para poder ver en acción a los futbolistas que tiene el plantel, y una vez más, a los dos que están a prueba: el defensor Fernando Ponce y el polifuncional Franco Martínez, quien ha jugado como doble cinco y además de lateral izquierdo. La ocasión será propicia, también, para poder ver en acción al Monito Fernández, el último de los refuerzos que ha llegado.

Hoy el plantel desarrolló una exigente preparación en doble turno. Por la mañana, los jugadores concurrieron a la playa, donde realizaron coordinación, velocidad y resistencia supervisados por los profesores Emiliano Costa y Sebastián Maffia. Por la tarde, tras el almuerzo y el descanso reparador, fueron a Quilmes a realizar un táctico.

Fuente: Prensa Club Unión

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P