Redes Sociales

Federal A

Unión cierra un duro año con la despedida de su técnico

Subido

, el

El Azul terminó el 2015 con una buena producción en el Federal A, pero con muchas dificultades en el plano económico. Además, los directivos deberán encontrar entrenador por la partida de Antuña.

Unión Villa Krause hizo lo que pudo. Las complicaciones económicas, los atrasos salariales y las huelgas le pusieron más de un palo en la rueda. Sin embargo, el plantel y el cuerpo técnico lograron sobreponerse y alcanzaron un digno puesto en los playoffs por el segundo ascenso.

Después de la caída y eliminación frente a Unión de Sunchales, el entrenador Raúl Antuña dio un paso al costado: «La decisión fue tomada de común acuerdo con los dirigentes. No queremos ocasionar gastos innecesarios. Para el año que viene, la prioridad la tiene Unión». Con esas palabras se despidió el técnico saliente, aunque dejó una puerta abierta para un eventual retorno.

Ahora Unión deberá parar la pelota y definir cuál será su porvenir institucional. Después llegará el momento de analizar el futuro futbolístico para 2016.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P