Redes Sociales

Federal A

Unión de Villa Krause bajó al puntero y quedó a dos de la cima

Subido

, el

El Azul derrotó por 1 a 0 al líder de la Zona, el equipo puntano, y le acortó diferencias. Con un jugador menos por la expulsión de Brizuela, el equipo de Marcelo Laciar le regaló un gran triunfo a su gente en la vuelta al estadio 12 de Octubre. Acevedo anotó el gol de la victoria.

Unión tuvo un regreso triunfal al estadio de 12 de Octubre. Es que luego de jugar todos sus partidos de local en la temporada en el Bicentenario, el Azul volvió a su casa de Villa Krause, sacó a relucir su mística y se impuso por 1 a 0 sobre Estudiantes de San Luis.

El Azul no brilló pero ganó bien como lo indica su historia: con mucha garra y sufrimiento, ante un rival durísimo que demostró por qué es el líder de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El encuentro fue parejo, hasta cuando Unión jugó con un jugador menos por la expulsión de Alexis Brizuela en la etapa inicial. En el segundo tiempo, a los 9′, recién pudo abrir el marcador con un potente disparo de Federico Acevedo, quien convirtió lo que a la postre sería el gol de la victoria.

Después el equipo de Marcelo Laciar pudo aumentar la ventaja con algunos contraataques, pero no pudo. Igual, terminó festejando, porque ganó en la vuelta a su casa, ante su gente y porque se prendió entre los que pelean en lo más alto.

Fuente y foto: La Provincia SJ

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P