Redes Sociales

Copa Argentina

Unión fue eliminado por 9 de Julio en los penales [VIDEO]

Subido

, el

UNIÓN (Sunchales) 0 (5) – 9 DE JULIO (Rafaela) 0 (6)
Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, Unión perdió anoche por penales frente a 9 de Julio y quedó eliminado en su debut en la edición 2014-2015 de la Copa Argentina.

Por – Leandro Gómez 

Durante los primeros 45 fueron los sunchalenses quienes más propusieron, aunque sin ser del todo precisos en el juego. El Albiverde hilvanó un par de buenas jugadas colectivas, pero primero Salvatierra y luego Escott no supieron definirlas. El Bicho también apostó al remate de media distancia de la mano de sus atacantes, sin embargo no estuvo preciso y no pudo romper el cero en el arco de Yori.
 
En el complemento el partido se fue desdibujando, y por momentos el juego se volvió trabado y muy impreciso. 9 de Julio pudo ganarlo en una contra, pero Gonzalo Cena le erró a la pelota cuando ingresaba solo por el medio del área de Stucky. Sobre el final, Nicolás Góngora fue derribado en el área juliense cuando quedaba mano a mano con el arquero. Todos reclamaron penal, pero Roberto Franco no sancionó la falta.

Empate sin goles en los 90 minutos. El partido tuvo que definirse en la serie de penales, instancia en la que los rafaelinos se impusieron por 6-5 y festejaron la clasificación a una nueva instancia de la Copa Argentina en la que enfrentarán a Ben Hur de Rafaela.

SÍNTESIS
 
Local: Unión de Sunchales
 
Árbitro: Roberto Franco
 
Asistentes: Ariel Gorlino y Rodrigo Pérez
 
Unión (0) [5]Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Ramiro Dibchack y Javier Felipe; Patricio Escott, Franco Calamari, Nicolás Góngora y Víctor Cejas; Leandro Mansilla; Daniel SalvatierraDT: Adrián Tosetto.
 
9 de Julio (0) [6]Osvaldo Yori; Elías Coronel, Danilo Galeasso, Damián Arnold y Germán Guilbert; Maximiliano Aguilar, Nicolás Guzmán, Guillermo Acastello y Fabián Giaccone; Kevin Muñoz y Gonzalo CenaDT: Marcelo Werlen.
 
PenalesUnión 5 – 6 9 de Julio
 
En Unión convirtieron José Ibarra, Daniel Salvatierra, Nicolás Góngora, Paolo Berardi y Guillermo Stucky. Fallaron Patricio Escott y Javier Felipe.
 
En 9 de Julio convirtieron Damián Arnold, Danilo Galeasso, Germán Guilbert, Maximiliano Aguilar, Guillermo Acastello y Gonzalo Cena. Falló Joaquín Escobar.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P