Redes Sociales

Federal A

Unión ganó en La Rioja gracias a Sacripanti

Subido

, el

AMÉRICO TESORIERI (La Rioja) 0 – UNIÓN (Villa Krause) 1

El gol del triunfo fue de penal. Lo concretó Lisandro Sacripanti a los 6 minutos del Segundo Tiempo. De esta forma el equipo de Laciar volvió a conseguir un triunfo de manera consecutiva.

 

Un nuevo triunfo logró cosechar Unión de Villa Krause, esta vez fue en La Rioja ante Américo Tesorieri, en el Torneo Federal A. El marcador terminó 1 a 0 gracias a un gol Lisandro Sacripanti.

Fue a los 6 minutos del Segundo Tiempo con un tiro de penal establecido por el árbitro Guillermo González (Chaco) tras una importante falta en el área. Con este punto a favor, y sin que el adversario lograra mostrar recuperación, el equipo de Marcelo Laciar se mantuvo coherente en todo momento y sin desesperarse consiguió el triunfo al final del partido.

Al final del choque, Gino Laciar habló con radio La Voz y contó que vivió el partido con mucha ansiedad al ver el mal estado de la cancha. «Estas canchas así son difíciles. Sabíamos que iba a ser así. Tuvimos situaciones en contra pero se ganó. El estado de la cancha y el viento no ayudó», señaló.

Por su parte, la figura de la cancha y autor del único gol, Sacripanti se mostró contento por el resultado pero se sumó a la crítica del DT. «Estoy contento por el gol del triunfo pero fue un partido muy duro. La cancha estaba muy mala y el viento nos jugaba en contra. Sabíamos que iba a ser un partido duro, dijimos que iba a ser una guerracy conseguirmos ganar lo que nos permite estar expectante. Ojalá sigamos por esta senda. Ganar de visitante es importante pero tenemos que consolidarnos como local. Unidos en el grupo podremos seguir adelante», finalizó.

Fuente y foto: Diario La Provincia

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P