Unión logró el empate en el último suspiro

UNIÓN (Villa Krause) 1 – ANDINO (La Rioja) 1

El Azul igualó 1 a 1 con los riojanos en el estadio del Bicentenario. La visita se puso en ventaja con gol de Francisco y Sacripanti lo empató a los 45′ del complemento.

Unión empató 1 a 1 con Andino de La Rioja por la cuarta fecha de la zona 2 del Federal A. El equipo de Villa Krause logró igualarlo a los 45 minutos de la segunda parte gracias a Lisandro Sacripanti. Los dirigidos por Laciar perdieron la oportunidad de mandar en soledad y comparten la cima de las posiciones junto a Estudiantes, Juventud Unida y Gimnasia.

El Azul no mostró su mejor versión y terminó rescatando un empate. Unión jugó bien los primeros 20’ donde pudo ponerse en ventaja con un par de jugadas claras. Pereyra y González estuvieron cerca de abrir el marcador. Luego los riojanos se pararon mejor en defensa y el partido entró en una meseta.

En el complemento llegó la sorpresa. Francisco ganó en una pelota parada y puso el 1 a 0 para Andino cuando se jugaban 19’. Unión reaccionó y con las variantes que hizo Laciar cambió la cara del equipo. Se hizo ancho en ataque y llegaron las mejores opciones de peligro. El arquero colombiano, que hacía su estreno en los riojanos, se transformó en figura.

Los locales no se dieron por vencidos y llegaron al empate en el cierre del partido. El Bichín Sánchez ganó por la izquierda y el rebote en el arquero llegó a los pies de Sacripanti que no perdonó y puso el 1 a 1.

Unión sumó un punto en casa que a priori tenía gusto a poco. Los resultados de los otros juegos y la forma en que se dio el partido le dieron otro sabor luego del pitazo final.

Probables formaciones:

Unión: Rodrigo Abadie; Pablo Rudisi, Eduardo González, Martín Martínez; Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela, Mateo Martinelli; Alfredo Molina; Lisandro Sacripanti y Gustavo Pereyra. DT: Marcelo Laciar.

Andino: Sánchez; Sanagua, M. Luna, Francisco, Biela; J. Luna, Soplan, Oros, Maximiliano Vallejos; Granillo y Marcos Vallejos. DT: Gerardo Reinoso.

Árbitro: Diego Gallo.

Inicio: 17hs.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Goles: 19′ ST Cristian Francisco (A) y 45′ ST Lisandro Sacripanti (U).

Fuente y foto: San Juan 8

P