El conjunto puntano visitará este domingo a Américo Tesorieri de La Rioja con dos cambios: D. Giménez y Molina ingresan en lugar de Reinoso y J. Aguirre.
Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)
Buscando recuperarse de la derrota como local ante Gimnasia de Mendoza, Juventud de San Luis ya está en La Rioja a la espera del choque de mañana, a las 16:30 horas ante Américo Tesorieri.
Para este encuentro, Darío Tempesta mete mano en el equipo y realizará dos modificaciones. Una por obligación, ya que el Pini Aguirre fue expulsado (recibió una fecha de suspensión) y en su lugar estará Francisco Molina. Por otra parte, el entrenador platense le dará la oportunidad para que esté desde el arranque a Diego Giménez en reemplazo de Emmanuel Reinoso.
De esta forma, y de no mediar inconvenientes, Juventud saldría con: Diego Aguiar; Judelín Aveska, Gabriel Ojeda, Juan Pablo Rezzónico, Mauro Aguirre; Emanuel Urresti, Eric Chmil, Fabio Giménez, Molina; Willians Peralta y D. Giménez.
El mendocino Alejandro Arco será el encargado de impartir justicia. El Juve quiere dejar atrás rápidamente la mala imagen que dejó ante los mendocinos y buscará seguir como uno de los líderes de la Zona 2.