Redes Sociales

Primera Nacional

Va por todo hablando francés

Subido

, el

Carlos Ramacciotti incluyó a Francia y a Insaurralde entre los titulares, cambió el sistema para encontrar la deseada victoria. Sportivo se alista para el lunes recibir a All Boys desde las 18:10 horas.

No queda otra que ganar; ese parece ser el mensaje que Carlos Ramacciotti y su cuerpo técnico le bajó a sus dirigidos. Es que la verde no viene bien y el partido con AllBoys del próximo lunes parece ser determinante para el futuro inmediato.

En el entrenamiento vespertino, que se desarrolló en el estadio, el DT cambió el esquema que venía utilizando pasando nuevamente a jugar con un enlace y dos puntas. Juan Pablo Francia y Cristian Insaurralde estuvieron desde el inicio y se perfilan para regresar a la titularidad. Emanuel Urquiza y Fernando Coniglio participaron para los “suplentes”.

En definitiva, si bien restan dos entrenamientos claves, Sportivo Belgrano saldría con Diego Pozo en el arco; línea de cuatro en el fondo con César Medina, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Francia; Insaurralde y César Carignano.

Fuente: Diario Sports

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P