Redes Sociales

Federal A

«Vamos a cuidar la diferencia con la vida»

Subido

, el

El volante de Atlético Paraná Adriel Bulay anticipó, en conversación con Interior Futbolero Radio, que el equipo entrerriano cuidará «con la vida» la diferencia de dos goles conseguida en el partido de ida como local frente a Sportivo Patria de Formosa, en la serie final de los playoffs por el ascenso a la B Nacional.

Por Erik Dapczuk (IF)

Foto: eldiario.com.ar

El autor del segundo gol en la victoria del Gato el domingo pasado aseguró que «cuando sos padre, ponés todo por delante para proteger a tu hijo. Así va a cuidar la diferencia Paraná».

«Ya nos conocemos, esta será la cuarta vez que nos enfrentemos. Con el resultado puesto, eso puede ser favorable para nosotros» afirmó el exmediocampista de Guaraní Antonio Franco, en referencia a la ventaja que puede darle a Atlético Paraná el haberse enfrentado varias veces con Sportivo Patria -compartieron zona en la fase regular-  a la hora de defender el resultado.

Además, el exjugador de 9 de Julio de Morteros destacó que «mantener la base fue la mayor virtud de este club. Hoy perdés tres partidos y te echan. Eso perjudica a un club» elogiando a las autoridades del club por haber mantenido a la mayoría de los integrantes del plantel que consiguió el ascenso del Argentino B al actual Federal A la temporada pasada.

 

Escuchá la entrevista completa acá:

Entrevista a Adriel Bulay by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P