“Vamos paso a paso”

Después de la victoria ante Atlético Concepción, Lucas Godoy y Leo López hablaron sobre los objetivos que tiene Güemes en el actual Federal B y manifestaron su felicidad por ganar en el fin de semana del aniversario del club.

Desde Santiago del Estero

Güemes está de fiesta. No sólo porque el equipo volvió a ganar y conserva cómodamente la punta de la Zona 8 del Federal B, sino también debido a que el lunes 12 de octubre celebrarán un nuevo cumpleaños de la institución. “Estoy muy tranquilo y muy feliz de estar acá. Es un club que se nota que está creciendo muchísimo por todo lo que está realizando la dirigencia. Están en todos los detalleres. Gracias a Dios nosotros pudimos ganar en el aniversario”, expresó el volante Lucas Godoy tras el triunfo por 3 a 1 ante Alético Concepción por la fecha 19 del campeonato nacional.

El mediocampista cree que no están líderes de casualidad. Además, se mostró contento por el rendimiento que tuvieron ante el León de la Banda del Río Salí, ya que fueron titulares muchos de los que no venían jugando. “Estoy muy contento por los tres puntos porque muchos pensaban que ya nos habíamos relajado luego de la clasificación. Seguimos demostrando que no queremos perder”, señaló Godoy, que aseguró que no sintieron “la ausencia de jugadores importantes” y para él “eso demuestra lo importante del grupo”.

En cuanto a la meta del año, Lucas fue cauto, en una entrevista en explusiva con Interior Futbolero: “Tenemos que estar tranquilos porque esto es paso a paso. No podemos prometer nada. Pero vamos todos para el mismo objetivo”.

Por otra parte, Leonardo López, autor del segundo del Gaucho, explicó su gol y por qué decidió pisarla adentro del área para definir: “Sinceramente, me gusta darle de zurda. Soy derecho, pero siempre le doy con la menos hábil. No hay un por qué, Me gusta”. En cuanto a la oportunidad que le dio el Rulito González de retornar a ser titular, indicó: “Me tocó jugar de arranque y debía responder, como todos los chicos. Al técnico teníamos que mostrarle que puede contar con nosotros siempre para lo que nos necesite. Gracias a Dios pude marcar y nos sirvió para el triunfo”.

Interior Futbolero

 

P