Redes Sociales

Regional

Vélez de San Ramón buscará dar el primer paso hacia la gloria

Subido

, el

Vélez de San Ramón buscará este domingo desde las 18.30 seguir haciendo historia, cuando visite a Libertad de Concordia en el partido de ida de una de las finales del Torneo Federal B.

Para conseguirlo, su entrenador, Fernando Donaires, introducirá una variante obligada con respecto al equipo que viene de lograr la histórica clasificación ante Almirante Brown de Lules.

Debido a la suspensión por expulsión de Sergio Gómez, ingresará al once inicial Jorge Serrano. Vale mencionar que Luciano Moreno se recuperó de una molestia y podría también ser titular.

De acuerdo a esto, Vélez formaría con: Barraza, Serrano, Orieta, Moreno o Paz, Coronel; Noriega, Mario Roldán, César Roldán; Albarracín; Lescano y Leguizamón.

TODO LISTO EN LIBERTAD

El adiestrador Mario Sánchez haría algunas modificaciones, con respecto al equipo que viene jugando, pero presentado el mismo dibujo táctico.

El que se perdería la primera final será el goleador Cristian Sánchez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, en su lugar estará Jorge Echenausi. El que tampoco llegaría en óptimas condiciones, es Santiago Portillo, quien presenta algunas molestias musculares y será aguardado hasta último momento.

De no mediar mayores inconvenientes, Libertad saldría a la cancha con Juan Baigorria en el arco, Alexis Quiroga, Edgardo Trinidad, Pablo Russo y Brian Alvez, ocuparían un lugar en la defensa, Héctor Ledesma, Emilio Sánchez, Lucas Rivero y Ruiz Díaz, en la zona media del campo de juego y en la ofensiva Jorge Echenausi y Sergio Portillo, en caso de recuperarse, este último.

Fuente: www.diariopanorama.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P