Redes Sociales

Federal A

Vienen a buscar a la joyita de Independiente

Subido

, el

En el mejor momento de Independiente en el Federal A, su as de espada podría emigrar al fútbol internacional. Ayer trascendió que un equipo de Colombia y otro de Honduras tienen serias intenciones de llevarse a Santiago Vergara, goleador del equipo con 4 goles y el jugador más desequilibrante del plantel.

Por La Mañana de Neuquén.

El presidente del club, Gastón Sobisch, confirmó el interés pero no dio detalles porque todavía no se reunió con nadie. Sí manifestó que la intención de los emisarios es llevárselo rápidamente, y hoy podría ser un día clave para la negociación. No trascendió cuál es el equipo de Honduras, pero sí el de Colombia: se trata del América de Cali, uno de los grandes del fútbol cafetero que supo ser cuatro veces subcampeón de la Copa Libertadores aunque desde hace cuatro años se desempeña en la segunda categoría de ese país.

El jugador debería rescindir el contrato con el Rojo y ver en qué condiciones se va. Vergara llegó al club a principio de año, por cuestiones familiares, luego de su paso por Brown de Madryn donde consiguió el ascenso a la B Nacional. En el presente Federal A lleva 4 goles y es uno de los puntales de este Independiente puntero. ¿Jugará ante Deportivo Roca?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P