Redes Sociales

Regional

Villa Mitre le ganó a Germinal en Rawson y clasificó a semifinales

Subido

, el

GERMINAL (Rawson) 2 – 3 VILLA MITRE (B. Blanca)

Por la vuelta de los cuartos de final del Federal B, Villa Mitre le ganó 3 a 2 a Germinal de Rawson como visitante y clasificó a las semifinales del torneo, donde se verá las caras con Tiro Federal.

Germinal, que desde los 4 minutos jugó con diez por la expulsión del lateral Damián Salinas, comenzó arriba con un gol de Héctor Galán a la media hora del primer tiempo, pero 180 segundos más tarde Gastón Arroyo logró igualar.

Ya en el complemento, otra vez Galán puso arriba al local en 12 minutos, aunque cuando el «Tricolor» también ya jugaba con diez por la cesantía de Ignacio Barcia a los 34, Alan Nungeser apareció en el cierre del tiempo regular y puso el 2-2 para dar tranquilidad. Y sobre el final, Martín Carrillo definió la historia cuando ya se jugaban 3 de descuento.

Los de Agüero viajaron con una ventaja de dos goles a su favor, tras haber ganado 3 a 1 en el cotejo de ida, disputado el último lunes en Bahía.

Ahora, y a partir del miércoles, Villa Mitre afrontará el clásico barrial más importante de la historia, cuando visite a Tiro buscando el pasaje a una de las finales por el ascenso al Federal «A».

FUENTE: http://www.ligadelsur.com.ar/

FOTO: Diario Jornada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P