El conjunto dirigido por Marcelo Fuentes sumó a dos nuevos volantes centrales para reforzar el plantel.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay necesita encontrar respuestas tras su mala racha en esta temporada. Marcha último en el grupo C del Federal A con apenas nueve puntos en 12 partidos jugados.
En las últimas horas, se anunció la llegada de dos nuevos refuerzos para mejorar el centro del equipo. Se trata de Williams Navarro y Sebastián Acuña.
Navarro es un jugador de 23 años que se desempeña como volante central y es zurdo. Viene de tener participación en la Primera Nacional, específicamente en Nueva Chicago.
Anteriormente formó parte del Club Boca Unidos y se formó en la cantera de Juventud Naciente de San Luis del Palmar, Corrientes, llegando al Aurirrojo con edad de Cuarta División.
Por el lado de Sebastián Acuña, viene de jugar en Atlético Uruguay, club de la ciudad de Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos. Con 30 años de edad vestirá la camiseta de Gimnasia y estará bajo las órdenes de Marcelo Fuentes.
En las próximas horas estarán a la par del plantel profesional para comenzar a integrarse en los entrenamientos de cara a la siguiente fecha que es ante Defensores de Villa Ramallo, club que padece la misma situación en cuanto a resultados y lo separan apenas dos puntos.