Unión de Mar del Plata practicó esta mañana de cara al partido de este miércoles ante Boca Unidos. Será a las 20 en el Minella con arbitraje del bahiense Mauro Gianini.
El plantel llevó adelante hoy en Marista un trabajo de velocidad y un repaso liviano, sin mayores exigencias para no «cargar» a los jugadores luego del esfuerzo en el partido con Los Andes y el viaje de regreso.
Se hizo hincapié en recuperar bien a los jugadores, aunque varios de ellos están con molestias propias de la exigencia, tales los casos de Alessandroni, Caruso y Formaggioni. La evolución de ellos, y lo de que arrojen los trabajos de kinesiología por estas horas, será vital para la decisión que será mañana de definir los «11» que salten a la cancha.
La buena noticia pasa por la vuelta de Emmanuel Giménez, quien está incluído en la lista. El talentoso mediocampista se ha recuperado y estará a disposición para lo que decida el cuerpo técnico.
Los jugadores que quedan concentrados esta noche son: Losada y Pedroso (arqueros) Peirone, Barrera, Quiles, Formaggioni, Santos, Cucco (defensas) Melillo, Manzoco, Alessandroni, Alvarado, Emmanuel Gimènez, Castro, Caruso (medios) Ramírez, Miguel Fernández, Visser, Albarracín (delanteros).
Prensa Unión MDP