ZONA D: Buscan llegar con chances a la última

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Estudiantes desde las 21.30 recibe a Montecaseros de Mendoza por la 6ta fecha. Con una victoria el club cordobés estará a un paso de la clasificación.

Los once del local son: Peralta; Maffini, Garro, Palandri, Ayelo; Cabrera, Barreto, Aimar, Flordelmundo; Colazo y Peirone.

JORGE NEWBERY DE VILLA MERCEDES

El Aurinegro recibirá este jueves desde las 21:30 a Las Palmas de Córdoba en el Estadio “Osvaldo Centioni”. El encuentro será muy importante para el pitojuan que está prendido entre los clasificados y un buen resultado lo dejaría muy cerca de concretar el objetivo.

Para el compromiso de este jueves Claudio del Bosco probó con: Fernando Presedo, Fernando Collado, Hernán Barroso y Martín Vidal, Emanuel Ercoli (Federico Suárez), Mauro Rosales, Federico Martín y Franco Orue, Julio Aguilar, Fernando Cura y Leonel Felice.

LAS PALMAS 

El conjunto de Córdoba que viene último en la tabla con tan sólo 4 puntos todavía tiene esperanzas y va a buscar los tres puntos a San Luis cuando desde las 21.30 enfrente a Jorge Newbery.

El probable once titular: 1 Chati; Ibañez, Talabera, Chiati, Suárez; Chirivino, Vega, Correa; Campos, Giménez y Ocampos.

MONTECASEROS 

El equipo de Mendoza está muy complicado y buscará los tres puntos de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, uno de los mejores equipos de la zona. El encuentro comenzará a las 21.30.

Los once de Mauricio Magistretti para viajar a Córdoba son: José Mocayar; Leandro Peralta, Patricio Berardo, Exequiel Medina, Misael Álvarez; Fabricio Jil, Mario Marchetti, Facundo Aguilera, Jorge García; Matías Persia y Luciano Rodriguez.

SARMIENTO DE LEONES

Sarmiento debe jugar con Tiro Federal de Morteros desde las 21. El demonio está puntero de la zona con 9 puntos y una victoria ya lo va a depositar en la siguiente ronda.

En cuanto al equipo que va a salir a la cancha todavía no hay nada confirmado, ya que en Leones llueve desde el martes y el equipo no pudo entrenar debido a tormentas eléctricas. 

TIRO FEDERAL DE MORTEROS

Con el objetivo de sumar de a tres para llegar con algo de chances al último partido, Tiro deberá enfrentar en condición de visitante a Sarmiento de Leones desde las 21.

El once titular será entonces con: Leonardo Torres; Gastón Benavidez, Lautaro Coraglia, Rodrigo Meyer y Santiago Ballari; Matías Morales, Nahuel Cainelli y Franco Peralta; Mauricio Verón, Yoel Rivadero y Mauricio Temperini.

 

P