ZONA D: Se viene la quinta

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El Celeste tiene que visitar a Racing de Córdoba por la quinta fecha, encuentro que comenzará a las 20 horas. 

Los once que iniciarán el encuentro son: Adrián Peralta; Maffini, Garro, Palandri, Naim Ayelo; Martín Cabrera, Emiliano Barreto, Andrés Aimar, Jeremías Flordelmundo; Adrián Colazo y Hernán Peirone.

JORGE NEWBERY DE VILLA MERCEDES

El conjunto de San Luis debe viajar a Mendoza para enfrentar a Montecaseros, el último equipo de la zona con un sólo punto. El partido tendrá inicio a las 20.30.

El puntero conducido por Claudio Del Bosco saldrá a la cancha con estos probables once: Fernando Presedo, Fernando Collado, Hernán Barroso y Martín Vidal, Emanuel Ercoli, Federico Martín, Mauro Rosales y Franco Orué, Federico Suárez, Julio Aguilar y Fernando Cura. 

LAS PALMAS

El equipo cordobés abre la fecha a las 17 cuando de local deba enfrentar a Sarmiento de Leones, con la posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación. 

Aún no se confirmó el once inicial, el técnico lo hará cuando llegue a la cancha. 

MONTECASEROS DE MENDOZA

El Lobo mendocino debe recibir al Pitojuan, para poder sumar su primera victoria en lo que va de la Segunda Fase. El partido se juega desde las 20.30. 

Los Once de Mauricio Magistretti son: José Mocayar; Lucas Arturia, Patricio Berardo, Fernando Alfonso, Misael Álvarez; Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Leandro Peralta, Jorge García; Luciano Rodríguez y Ricardo Herensperger.

RACING DE CÓRDOBA

El equipo conducido por Sebastián Montivero tiene un partido clave para seguir en los puestos de clasificación. Debe recibir a Estudiantes de Río Cuarto desde las 20.

Los titulares de la Academia son: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Alejandro Alemandi y Lucas Rosales; Pablo López, Matías Pugliani, Paul Ramos y Agustín Griguol; Gonzalo Baroni y Juan Echarri.

SARMIENTO DE LEONES

Sarmiento debe visitar a Las Palmas, ambos serán los encargados de abrir a fecha a partir de las 17.

El conjunto aún no tiene los once confirmados, en el medio campo tiene varias dudas y serán solucionadas con Las Palmas tenga su equipo titular confirmado. El probable once sería: Vicente; Balbuena, Giammalva, Cedrón, Alarco; Altuna, Tello, Piedra o Biasutti, Mendez y Villalba o Jeandet o Monesterolo.

P