Oliver: «Voy a defender a muerte la camiseta»

El ex defensor de Libertad de Sunchales, Francisco Oliver, nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán, charló con Interior Futbolero: «Me duermo tarde pensando en lo que debe ser jugar en San Martín», tiró.

Francisco Oliver fue un pilar en la línea defensiva del Cañonero sunchalense en la última temporada del Federal A. Sus buenas actuaciones hicieron que el cuerpo técnico de San Martín de Tucumán, encabezado por Diego Cagna, fijara sus ojos en él. Hoy, con su transferencia concretada, Oliver le expresó a IF Radio sus sensaciones ante este nuevo desafío de vestir la camiseta del Ciruja.

El jugador aún se encuentra en Sunchales, mañana tendría que rescindir allá y viajar para el Norte. Estaría llegando el día lunes a el Santo. Llega al club con mucha emoción y ansiedad: «Me duermo siempre tarde, porque me imagino lo que debe ser jugar en San Martín. Me espera algo muy lindo y voy a defender a muerte la camiseta”.

El jugador viene del Federal A, y sostiene que es muy importante para su carrera el rápido ascenso de categoría: “Es uno de los equipos más grande de la B Nacional. Es algo muy lindo para mi carrera, un salto de categoría muy rápido. Cuando me llamaron los dirigentes me dijeron que quieren ascender a primera. Voy a dar lo mejor de mí para poder ascender«.

Oliver va en búsqueda de triunfar y seguir creciendo en el fútbol, buscará dar lo mejor de sí para ganar la titularidad: “Va a ser muy jodido, pero voy a todo, voy a tratar de jugar y dar lo mejor por el equipo”.

Francisco Oliver puede desempeñarse como segundo marcador central o lateral izquierdo. Respecto a la hinchada de San Martín, Francisco sostiene que aún no conoce mucho, pero lo que ve es que «es algo muy impresionante la cantidad de gente que tiene«.