El ex ayudante de Pepe Romero dejó el cargo de técnico luego del empate de la Lepra, como local, ante Boca Unidos por 1 a 1. La dupla Minich- Campagnani se hará cargo del primer equipo.
Desde la zona baja del estadio Bautista Gargantini se confirmó que Pablo De Muner dejó de ser el director técnico de Independiente Rivadavia luego del empate como local con Boca Unidos (1-1), en el encuentro que cerró la fecha 17 de la Primera B Nacional.
El ahora ex DT leproso mantuvo una reunión con la dirigencia de leprosa en el vestuario local y acordaron los primeros términos de su salida.
El propio De Muner había dicho que si no gana en Rafaela se iba, pero el equipo mostró reacción y consiguió una valiosa unidad que supo hacer valer este martes por la noche luego de jugar mal y empatar con el equipo correntino.
Seguramente en las próximas horas se harán cargo del plantel profesional Matías Minich y Cristian Campagnani, quienes ya lo hicieron cuando Pepe Romero también dejó la conducción técnica y Pablo De Muner era su ayudante de campo.
Matías Minich y Cristian Campagnani, entrenadores de la primera local de Independiente Rivadavia, tomaron el interinato del equipo de la B Nacional que quedó sin cuerpo técnico a raíz de la renuncia de Pablo De Muner.
Tal como lo había anunciado el presidente Ignacio Berrios, la dupla Minich- Campagnani se presentó este miércoles para dirigir la práctica.
Los jugadores que jugaron ante Boca Unidos realizaron trabajos regenerativos mientras que los que no fueron titulares hicieron fútbol contra la “Leprita” en el Bautista Gargantini.
Este cuerpo técnico se mantendrá al mando del plantel de B Nacional hasta tanto la dirigencia resuelva quién será el reemplazante de De Muner.
La próxima fecha, el domingo a las 19, Independiente visitará a Quilmes en otro partido ante un rival directo por la permanencia.
Fuente: Diario Ovación



