El presidente de Racing Athletic Club de Olavarría perdió la vida en el día de ayer tras recibir un disparo mientras pasaba el día en un campo de su propiedad.
El hombre de 58 años, también propietario de la Unión Industrial de la ciudad, se encontraba en su camioneta a la hora de recibir el impacto de la bala cerca del pecho que ocasionó su muerte. El hecho se dio en un campo cercano a la fábrica L’Amalí de la cementera Loma Negra, y se cree que fue accidental.
Posteriormente la víctima fue trasladada a la clínica local María Auxiliadora por un socio de él, donde fue intervenido sin éxito y perdió la vida minutos después.
Ofrici estaba al mando del “chaira” y le había cambiado la cara desde el comienzo de su gestión. Además, proyectaba al tradicional equipo de Olavarría que actualmente compite en el Torneo Regional Amateur, en categorías superiores.
La noticia conmovió a toda la ciudad y al mundo del fútbol. Cabe destacar que el reconocido empresario formaba parte del Consejo Federal como representante de Buenos Aires en la Asociación del Fútbol Argentino.
Así se expresaron desde la entidad dirigida por Claudio Tapia frente a la cruel situación.
https://twitter.com/afa/status/1282452928444465152