A Maipú se lo empataron en tres minutos y quedó afuera en los penales

DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza) 2 (4) – ALIANZA (Cnel. Moldes) 2 (5)

El Cruzado vencía 2 a 0 a Alianza de Coronel Moldes con un doblete de Piergüidi pero en el complemento, la visita lo empató. Desde los doce pasos, avanzó a la siguiente fase el equipo cordobés.

Deportivo Maipú quedó eliminado de la Copa Argentina 2015. El elenco de calle Vergara vencía 2 a 0 a Alianza de Coronel Moldes (Córdoba), que no está haciendo el mejor papel en la zona 17 del Federal B; que viene de perder ante Pacífico de Alvear y se encuentra en el último lugar de la tabla, pero en el complemento, la visita lo empató y desde los penales, se impuso por 5 a 4.

Con esta derrota, el Cruzado llega complicado al partido clave del Federal A. Los hinchas, desde la popular, le recordaron a los jugadores la importancia de dicho encuentro.

Antonio Piergüidi marcó los dos goles para el local. El primero lo señaló a los 7 minutos del primer tiempo mientras que a los 13 del complemento amplió la diferencia.

Cuando nada pasaba y el partido se cerraba a favor del Cruzado, Alianza despertó y en tres minutos lo empató.

Mugnaini anotó con un gol desde lejos mientras que Rancez puso el 2-2 que resultó definitivo en los 90 minutos.

Ya en los penales, el equipo cordobés se impuspo por 5-4 y consiguió la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Por el Federal A, el Cruzado buscará la clasificación el próximo fin de semana ante San Lorenzo de Alem (Catamarca), quien viene en la tercera posición, debajo del ya ascendido Estudiantes de San Luis y del escolta Unión de Villa Krause.

Fuente y foto: Ovación

P