Redes Sociales

Regional

Achirense a semifinales: lo espera San Jorge

Subido

, el

ACHIRENSE (1) 1-0 (0) SPORTIVO RIVADAVIA (VT)

Achirense logró el pase a la siguiente instancia del torneo Federal B, El equipo de Ciarroca, dejó en el camino a un rival muy complicado, tuvo un gran primer tiempo y cuando parecía que la pelota no iba a entrar apareció Nasta. Termino sufriendo por la expulsión de Horst.

Fuente: Leo Delgado (Corresponsal Interior Futbolero – Achirense)

 

Achirense y Rivadavia, volvían a verse las caras 4 días después de hacerlo en Venado Tuerto donde la historia había terminado sin goles, Ciarroca dispuso dos cambios con respecto a ese partido, Marcos Benitez, por el expulsado Marotti y Mauro Restano por Silvo Gonzalez quien había sido reemplazado en Santa Fe, Los primeros minutos fueron con empuje de la visita, La V Azulada intentaba llegar hacia el Arco de Horst, pero sin peligro, lo que si complicaba al Verde para salir jugando, esto se fue revirtiendo con el paso de los minutos, Nasta en la primera que recibía sacaba un remate que terminaba rozando el Palo, la misma suerte tuvo Johan Laureiro en un remate desde fuera del área, Soto y Restano de buen primer tiempo hacían de las suyas, Ruiz y Veron abrían y parecia que el gol estaba por caer, pero el tiempo fue pasando y pese a tener muchas situaciones, se fueron al descanso sin goles.
El Complemento era claro para quien iba a ser, Achirense desde el minuto 0 salió a comerse la cancha y esta vez la intensidad fue de mayor a menor, quizá sufriendo un poco la molestia que lo aquejaba a Johan Laureiro, a los 26 minutos un centro, perfecto, que dejo en el camino al 1 local y Bruno Nasta cabeceando la pelota ponía el gol de la alegría en la Colonia, Achirense mas que merecido por todo lo hecho se ponia en ventaja, después de eso llegaría el momento de sufrir, no solo porque el rival se adelanto, esto hizo que el verde tenga un par de ocasiones de contragolpe, sino porque, 6 minutos despues, en una pelota que recibe Juan Lopez, Cesar Horst le comete una falta fuera del área, el arbitro le sacó la roja directa y el verde se quedaba sin una pieza fundamental y con un jugador menos, ingresaba Pablo Schab por Laureiro para volver a cubrir el Arco, Quizá la mas clara que tuvo la visita fue un tiro libre en la puerta del Area, y cuando la pelota ingresaba el juez de Linea marcaba la posición adelantada. Rivadavia intento en algunas ocasiones mas pero la buena respuesta defensiva sumada a la de Pablo Schab, se lo impidieron.
Achirense avanza de Ronda, se mete en semifinales y espera el rival que saldrá esta noche de el duelo ente San Jorge de Santa Fe y el Mondonguero Belgrano, el encuentro de ida está programado para el Domingo, y según el rival será en condición de Local o Visitante. El Verde desde el año 2015 que no lograba pasar esta etapa del Torneo de la Cuarta Categoría del Ascenso Argentino.
Resumen:
Achirense 1: 1. Cesar Horst, 2. Marcos Benitez, 3. Carlos Ruiz, 4. Alejandro Veron, 5. Diego Delmastro, 6. Walter Yacob, 7. Mauro Restano, 8. Nahuel Rodriguez, 9. Bruno Nasta, 10. Johan Laureiro, 11. Lautaro Soto. DT. Diego Ciarroca (Suplentes: Pablo Schab, Elias Amarillo, Hector Ledesma, Patricio Cartosio, Fernando Gutierrez, Silvio Gonzalez, Adriano Fariña)
Sp. Rivadavia 0: 1. Brian Ferri, 2. Nicolas Vanni, 3. Nicolas Virgili, 4. Jorge Rotondo, 5. Jonatan Villaba, 6. Damian Zadel, 7. Juan Manuel Lopez, 8. Leonel Inanni, 9. Gabriel Giacopetti, 10. Facundo Canelo, 11. Jose Canelo. DT. Eduardo Ledesma (Suplentes: Nelson Jovellano, Lautaro Vera Zugasti, Daniel Romero, Santiago Dominguez, Hugo Silvano, Rodrigo Castillo, Matias Roldan)
Gol: 26ST. Bruno Nasta (A)
Expulsado: 33ST. Cesar Horst (A)
Cambios: Silvio Gonzalez x Restano, Fernando Gutierrez x Soto, Pablo Schab x Laureiro (A), Rodrigo Castillo x Inanni, Matias Roldan x Lopez (R)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P