Connect with us

Regional

Atenas analizará el proyecto NADO

Published

on

Ya con las esperanzas de lograr el ascenso al Federal “A” consumidas, y un receso más que largo por delante, Atenas de Rio Cuarto piensa en su crecimiento institucional de cara al 2015. Entre los puntos que se tratarán en la próxima asamblea de la CD, estará el nuevo proyecto de natación que podría llevarse adelante en el club cordobes.

En diálogo con el programa “Así son las cosas en la radio”, el presidente de Atenas, Omar Isaguirre ,explicó los puntos a tratar en la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el 29 de diciembre. Entre ellos se encuentra el nuevo proyecto de natación que podría llevarse adelante en el club.

El próximo 29 de diciembre Atenas cerrará el año con una Asamblea General Extraordinaria en su sede social. Omar Isaguirre, presidente del club, dialogó con FM Góspel sobre las cuestiones que se tratarán en dicha reunión. Además del balance del año 2014, tanto económico como deportivo, se pondrá en conocimiento a los socios sobre el nuevo proyecto deportivo que presentó la Fundación Educativa y Deportiva NADO para llevar a cabo un emprendimiento de natación en las instalaciones de avenida Marconi.

“El proyecto consiste en la utilización de la pileta del club para el desarrollo de una escuela de natación que llevaría adelante la fundación NADO”, comentó Isaguirre y agregó que el club aportaría sólo las instalaciones. Asimismo, el presidente declaró que el proyecto tiene como una de sus principales cabezas a Nicolás Francisquelli, entrenador actual de Macarena Ceballos.
“Los socios de Atenas son los que deben decidir si aceptamos o no el proyecto, porque se está definiendo que modelo de club queremos”, opinó Isaguirre. Además, describió que debería reacondicionarse la infraestructura del club y la pileta estaría abierta durante los 12 meses. Desde lo económico, Isaguirre volvió a remarcar que la decisión debe pensarse bien porque implica una inversión bastante alta.

La otra arista importante que tendrá la asamblea será el balance de este año 2014. En cuanto a lo deportivo, el actual presidente se manifestó conforme debido a que Atenas jugó la final del Torneo del Interior y además hizo un correcto papel en el Federal B. Al tocar el tema económico político, Isaguirre dijo: “Creo que con los números sobre la mesa debemos entender para qué estamos y pensar siempre en el futuro del club antes que en aventuras”. En consiguiente, se defendió de algunas críticas en cuanto a lo deportivo al expresar que existe gente que no sabe los altos gastos que tiene el fútbol. “Hay algunos que fantasean con cosas inalcanzables, sobre todo si tenemos en cuenta lo poco que se recauda”, concluyó Isaguirre.

Fuente: Al toque deportes

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P