Redes Sociales

Regional

Cañonero de ilusiones: Libertad de Sunchales está en semifinales

Subido

, el

LIBERTAD (Sunchales) 0-0 ARGENTINO QUILMES (Rafaela)

 

En la tarde de este domingo se jugó la revancha entre Libertad de Sunchales y Quilmes de Rafaela por los cuartos de final de la Región Litoral Sur del torneo Regional Amateur. En el partido de ida Libertad había ganado 2-1 y con esa ventaja obligaba a Quilmes a vencer por lo menos por la mínima diferencia para definir la serie desde los penales.

Pero a pesar de los intentos y el esfuerzo de Quilmes por conseguir la victoria, no le alcanzó y terminaron igualados 0-0-, logrando de esta manera la clasificación a las semifinales el club Deportivo Libertad de Sunchales.

En los primeros 45 minutos pasó prácticamente muy poco, pero sí los dos clubes tuvieron una situación clara como para abrir el marcador. Alexis Mansilla estrelló la pelota en el travesaño que le negó el gol para los locales y un rato más tarde Sebastián Muriel no pudo definir y se perdió el tanto para Quilmes.

En el segundo tiempo, interrumpido por el corte de luz en algunos reflectores, Quilmes salió obligado a conseguir la victoria. Fue con mucho ímpetu y hombría, pero careció de ideas y no inquietó demasiado al arco rival más que con algún centro o remate fuera del área. Sí tuvo una clara situación por intermedio de Claudio Albarracin, que tras un certero cabezazo hizo lucir a Luciando Alderete, que nuevamente fue fundamental para Libertad.

Llegó el final del encuentro y el equipo dirigido por Juan Garello se quedó con la clasificación a la semifinal de la Región Litoral Sur, donde deberá enfrentar a Atlético San Jorge que venció a Atlético Carcarañá por 3-0 (global 4-1). El primer partido será el próximo domingo en cancha de Libertad de Sunchales.

 

Fuente: Palo y Gol
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P