El Cañonero de Sunchales sigue adelante con la conformación de su plantel para la próxima temporada del Torneo Federal A de Fútbol. La dirigencia dio a conocer las incorporaciones del defensor Carlos Fernández y del volante Nicolás Guzmán. Ya son seis las caras nuevas en el equipo que conduce Danilo Tosello.
Por – Leandro Gómez
El cuerpo técnico encabezado por el flamante DT Danilo Tosello no pierde tiempo, y en las últimas horas, ha logrado cerrar dos nuevos refuerzos. Se trata del defensor Carlos Fernández y del volante Nicolás Guzmán, que se suman a Libertad de Sunchales para disputar el próximo Federal A.
Carlos Fernández tiene 23 años y se desempeña como zaguero central. Viene de jugar para Unión de Villa Krause, club con el que llegó a disputar los octavos de final del último Federal A.
Nicolás Guzmán, por su parte, es un volante de 25 años y llega proveniente de 9 de Julio de Rafaela. Disputó el pasado Federal B con el León rafaelino y es una de las apuestas del nuevo cuerpo técnico del Negro sunchalense.
Por otro lado, cabe destacar que Luis Rivero, goleador y figura de Libertad en el último certamen, continuará su carrera en Ecuador.



