Carlos Herrera, nuevo refuerzo de Alumni, habló en IF Radio sobre su regreso al club dónde es el goleador en campeonatos nacionales.
Después de su paso por el club, Carlos Herrera regresa a Alumni de Villa María para afrontar el torneo Federal B: “Tengo 31 años y me llegó esta posibilidad. Ya tenía todo arreglado con Blooming de Bolivia pero se me hizo difícil adaptarme al país y prioricé estar cerca de la familia”.
A pesar de tener el contrato firmado en Bolivia, Herrera explicó las razones por las cuales decidió regresar: “Estuve 25 días en Bolivia, jugué dos clásicos, el club es lindo y los compañeros también, pero extrañaba mucho a mi familia y tomé la decisión de regresar. Al técnico le tomó por sorpresa mi salida porque ya tenía el equipo armado, pero yo quería estar bien y no lo podía estar”.
Luego de varias semanas de negociaciones, el delantero ya se encuentra a disposición del técnico: “Tardaron un poco en llamarme, se decidieron y el esfuerzo lo hicimos las dos partes”.
Con respecto a los nuevos refuerzos del club agregó: “Son jugadores importantes y siempre cuando se arranca un torneo se tiene las mejores expectativas, creo que Alumni tiene un buen plantel, ojalá podamos pelear cosas importantes”.
Por último, Herrera habló sobre la situación de Santiago Raymonda: “No hablé nada con el, por lo que se dice él quiere ponerse bien físicamente y tratar de jugar, si no lo puede hacer no seguirá, pero ojalá este con nosotros porque es un jugador importante”.