El entrenador Víctor López esperaba un par de refuerzos más y llegaron este lunes. Se trata de dos marcadores central provenientes del exterior.
Central Norte de Salta incorporó dos defensores más a su plantel en la semana previa al comienzo del Torneo Federal A. Se trata de Bruno Díaz y Santiago Visentín.
Díaz es un zaguero paraguayo de 20 años y de último paso por 24 de Setiembre, del ascenso guaraní. En la mañana del lunes se reunió con los dirigentes del Cuervo y firmó su contrato.

Visentín, que juega como segundo marcador central y tiene 23 años, llega desde Cittadella de la Serie B Italiana. Aunque, según indica Nuevo Diario de Salta, el jugador se habría ido envuelto en un escándalo ya que habría sido suspendido por ese club a principios de febrero por una acusación de agresión sexual que pesa en su contra.
LÓPEZ ESPERA DOS MÁS
Para cerrar definitivamente el plantel de Central Norte, el DT Víctor López aguarda el arribo de dos delanteros. Uno de ellos sería Matías Roskopf, quien llegaría desde Central Español de Uruguay.

