Círculo Deportivo se refuerza

Se aproxima la fecha que dará inicio al certamen y el equipo rojiverde no solo culminó su segunda semana de trabajo, sino que sumó caras nuevas.

Dos marcadores centrales, dos extremos y un guardameta son las nuevas piezas del conjunto de Facundo Oreja.

El arquero Nicolás Ciribe ya se encuentra preparándose con el entrenador Fernando Martin. El joven de 25 años surgido en Sud America de Pinamar, tuvo su paso por el fútbol de ascenso italiano, Aldosivi, entre otros.

Por otro lado, el ya conocido Martín Santa Cruz, surgió en la entidad a la que recién arriba, jugó en clubes de la Liga Marplatense, pasó por Juventud Unida de Otamendi y supo disputar partidos de reserva en Aldosivi.

Gabriel Charra, el jugador de 21 años viene de jugar en la Reserva de Defensa y Justicia, es marcador central y llega con intenciones de cumplir con las expectativas de su nuevo club y seguir dándole crecimiento a su joven carrera.

Otro de los refuerzos es Rodrigo Núñez de 23 años, quien hizo las inferiores en Estudiantes, jugó en Atlanta, en el fútbol de Panamá y su último paso fue por el Ciclón de Tarija de Bolivia.

Por último, Matías Reali es quien se suma al equipo. El joven de 22 años juega de extremo por ambas bandas surgió en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue pieza de Everton en la liga local platense, entre otros, y llega también desde el Ciclón de Tarija del fútbol boliviano.

El Papero mañana retoma las prácticas y el próximo 7 de noviembre tendrá su primer amistoso en el “Guillermo Trama” frente a Alvarado.

Todo el mercado de pases https://interiorfutbolero.com.ar/mercado-de-pases-federal-a-2020/

P