Redes Sociales

Copa Argentina

Olimpo no pudo en Rosario: perdió con Argentinos y quedó eliminado de la Copa Argentina

Subido

, el

ARGENTINOS JRS. 2 – 0 OLIMPO (BB)

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Olimpo de Bahía Blanca perdió esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa ante Argentinos Juniors por 2 a 0. Los dos goles del Bicho los hizo Gabriel Ávalos.

No hubo batacazo en Rosario. Olimpo no pudo contra Argentinos y perdió 2 a 0, en uno de los partidos correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó el miércoles por la tarde en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s.

El equipo de Carlos Mayor luchó durante los primeros 45 minutos y logró irse al descanso en igualdad sin goles. Pero los dirigidos por Gabriel Milito rompieron la paridad de movida en el complemento, y entonces todo se hizo cuesta arriba para el club del Federal A.

A los 4 minutos, el paraguayo Ávalos recibió un pase entre líneas y definió con sutileza ante la salida del arquero Guido Villar para marcar el 1 a 0. 

El segundo llegó a los 22: Cabrera se adentró en el área por la punta derecha y sacó un centro a la frente de Ávalos que, debajo del arco, solo tuvo que empujarla para poner el 2 a 0 definitivo.

SÍNTESIS

Argentinos (2): Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Javier Cabrera; Mateo Coronel, Fausto Vera, Gabriel Florentín y Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Olimpo (0): Guido Villar; Agustín Bellone, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra y Juan Perotti; Tobías Fernández, Cristian Amarilla, Diego Ramírez y Nadir Hadad; Braian Guille y Alejo Blanco. DT: Carlos Mayor.

Goles: 4′ ST Gabriel Ávalos (AJ) y 22′ ST Gabriel Ávalos (AJ).

Foto: prensa Olimpo de Bahía Blanca
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P