Redes Sociales

Regional

De la mano de Rivero, Talleres venció a Alberdi y es finalista

Subido

, el

El expreso periqueño venció a Sportivo Alberdi por 3 a 2 y clasificó a la final del torneo regional federal amateur. Fabián Rivero fue la figura marcando los tres goles del partido. El próximo rival será Juventud Antoniana de la provincia de salta. Perico está de fiesta e ilusionado con retornar a la tercera categoría del fútbol.

Talleres había sacado una ventaja de tres goles la semana pasada en Perico, eso le permitio viajar a Libertador General San Martin con media clasificación en el bolsillo. La tarde fue casi perfecta y la termino de redondear con un global de 6 a 2.

El partido no empezó bien para los dirigidos por Horacio Zingariello, ya que a los 7 minutos el «tigre» se puso arriba en el marcador con gol de Alan San Roque. Gol tempranero que hizo ilusionar a todos en el estadio Angel Lamas.

 Aunque la alegría le duró muy poco, Talleres pudo empatar mediante Fabián Rivero a los 11 minutos, luego de un tiro de esquina bien ejecutado por la pulga Ruiz. Fue un cabezaso bien esquinado, palo izquierdo, nada que hacer para el arquero Cari, el delantero empezaba a tener una tarde soñada.

 El partido era intenso, el que estaba apurado era Alberdi y encontró en el lateral derecho el punto más flojo del visitante, Así fue que pudo conseguir el segundo gol. A los 36′ San Roque desbordó y metió un centro al área chica para asistir a Leo Villa que solo tuvo que empujarla.

La ilusión volvía al hincha del «tigre», pero otra vez no supo aguantar la diferencia, tres minutos más tarde la pulga Ruiz hizo una jugada fantástica por izquierda, desparramando rivales y dejandosela servida a Rivero para que vuelva a definir esquinado, al palo izquierdo y estampar el 2-2 parcial.

 Talleres estuvo dos veces abajo en el marcador, pero nunca retraso sus líneas para cuidar la ventaja, al contrario, cada vez que lo lastimaban se las ingeniaba para salir adelante, así fue que en las dos oportunidades no lo dejó festejar mucho al rival.

 En la etapa complementaria, ya con Alberdi resignado apareció Rivero nuevamente a los 25 minutos para poner el 3-2 definitivo y festejar la clasificación a la final del torneo regional federal amateur.

 De esta manera el Expreso tendrá que enfrentar a Juventud Antoniana en la final de la región Norte. El primer partido se juega el domingo en Perico y la revancha será en Salta.

 Perico está de fiesta e ilusionado con retornar a la tercera categoría del fútbol. Todo el mundo sueña pero sabe que todavía falta un trecho por recorrer.

Fuente: www.jujuyalmomento.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P